Jump to content

De lejos es más guapa.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola rabadaki

Es muy parecida a la que subi hace muy poco,pero sin utilizar tubos.Muy buena en todos los sentidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma si señor :blink::lol: nitidez luz y composicion nada que objetar asi asi subiendo el nivel del foro un saludo juanjo

Gracias Juanjo pero para subir el nivel te bastas tu solo, que el otro día vi una tuya que...... :lol::lol: A ver si la encuentro y te la comento en condiciones.

Guau!!!!... me encantan los contrastes.

Gracias Nacho. :lol:

Buena no, bueniiiiissssiimma!

Saludos

Viniendo de ti Rubén, es todo un alago.

Hola rabadaki

Es muy parecida a la que subi hace muy poco,pero sin utilizar tubos.Muy buena en todos los sentidos.

Saludos.

Esa no la he visto Juan Manuel. La buscaré.

Hola rabadaki, buenisima toma en todos los aspectos y un acercamiento buenisimo y ya puedes presumir :D que la toma lo merece.

Un saludo

Tomas

Me alegra tu opinión Tomás. Y si hay que presumir, se presume. :D;)

Impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :1ok:

Muchas gracias Francisco.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola rabadaki, buena foto, al menos a mi me lo parece. Y...para hacerlo mas "sutil" todavia podias haber puesto:Flash externo, trípode y monopie.

Un saludo.

Jose Luis.

:blink::lol: :lol:

Tu sí que eres fhissno Jose Luís. Que bueno.

Gracias por pasarte y por tu opinión. Saludos.

Enlace al comentario

¡¡¡Me ca*o en to lo que se menea!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!! por favor, no dejes de subir tomas como esta :1good::1good::blink:;):clapping::clapping:

Saludos.

PD. No me canso de mirarla.

Con esos ojos como para presumir y hacerte el chulito, si te descuidas te come.

Rabadaki, ¿cómo resultaría bajándole la luz al pétalo rosa de abajo, el más claro?, es lo único que se me ocurre, de lo demás es de categoría, mi felicitaciones

Saludos.

Muy muy guapetona, si señor, una aproximación espectacular acompañada de una nitidez guapisima.

Me alegra mucho que os guste.

Tomo nota Antonio del tema de la hojita. La verdad, ni lo habia pensado. Lo que tengo en mente es intentar iluminar mejor el fondo para darle buen ambiente. Creo que en breve subiré alguna mejor en este sentido. De todas maneras buen ojo y buen apunte.

Gracias a los tres por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario