Jump to content

el límite de la muerte

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena compi, esta me gusta mucho, mucho, ¿sabes por qué lo digo? Porque para mi el primer segudno que veo una foto, la primera impresión, si me golpea "algo", es que me gusta y esto lo ha hecho tu foto y mira que entré sin ver de quién era...!!muy buena!!

Saludos

Editado por IL KAISER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena compi, esta me gusta mucho, mucho, ¿sabes por qué lo digo? Porque para mi el primer segudno que veo una foto, la primera impresión, sim e golpea "algo", es que me gusta y est lo ha hecho y mira que entré sin ver de quién era...!!muy buena!!

Saludos

Il KAISER no sabes lo feliz que me haces...la primera impresión es crucial. Gracias por sentir como sientes...en esta ocasión lo necesitava...gracias.

Enlace al comentario

La serpota preciosa toma yo veo como una sabana marcada con carbón.

no se me enfade pero megusta mucho sus trabajos

saludos

Como me voy a enfdar contra alguien al que le gusta y es critico de mis imagenes....jamás.

Gracias Juan desde el otro lado de la orilla.

Enlace al comentario

Y yo sigo estrujándome las meninges intentando ver cómo caray haces estas cosas. Hacer cosquillas en el cuerpo es fácil, apelar a los sentimientos, pues también, pero esas cosquillas en el cerebro que me hacen tus fotos... (¡Uy, perdón, que a lo mejor hay niños cerca...! :lol::blink: )

Por cierto: ¿En el límte de la muerte o en el límite de la vida?

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Y yo sigo estrujándome las meninges intentando ver cómo caray haces estas cosas. Hacer cosquillas en el cuerpo es fácil, apelar a los sentimientos, pues también, pero esas cosquillas en el cerebro que me hacen tus fotos... (¡Uy, perdón, que a lo mejor hay niños cerca...! :lol::blink: )

Por cierto: ¿En el límte de la muerte o en el límite de la vida?

Que grande eres Aliena...al límite de la vida ...al límite de la muerte...una linea sutil en sentido contrario.

Enlace al comentario

Demasiado espiritual para mi la.serpota, de verdad que no logro captar el mensaje y eso me ha gustado, ha hecho que mis neuronas se pusieran "las pilas" en busca de algo, pero ese algo no lo he encontrado, a ver si cuando esté menos "espeso" lo consigo. Gracias.

Saludos.

Gracias Lasso por tu sinceridad...los limites de la muerte se refiere a la oscilación de movimiento final previa a la muerte. El límite del movimiento no va más allá del espacio local delimitado por la linea negra que limita el movimiento de la ramita...una osilación pequeña...antesala en el contexto otoñal...de su muerte. Quizás ha que revisar mis últimas aportaciones para entender este final.

Enlace al comentario

Bueno, creo que ya te he comentado en mas de una ocasion lo dificil que me resulta comentar tus trabajos. Yo no soy un experto en tecnicismos fotograficos, no se destripar una toma ni hablar de su esencia ni de sus geometrias ni demas gaitas, solo se si me gusta o no, y las tuyas me gustan, me agrada el impacto visual que me producen a primera vista, y esta no es una excepcion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, creo que ya te he comentado en mas de una ocasion lo dificil que me resulta comentar tus trabajos. Yo no soy un experto en tecnicismos fotograficos, no se destripar una toma ni hablar de su esencia ni de sus geometrias ni demas gaitas, solo se si me gusta o no, y las tuyas me gustan, me agrada el impacto visual que me producen a primera vista, y esta no es una excepcion.

Un saludo.

Por ese mismo valoro en extremo tus palabras. Gracias Marantz...supongo que con cualquier tipo de fotografia que uno haga, usando cualquier tipo de técnica, lo que uno persigue es que su trabajo guste po una o por otra causa. Gracias.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, no logro cojer el concepto, y eso es bueno, porque te hace pensar.

Es como un jeroglifico, una foto psicologica.

Una buena idea.

Saludos.

Gracias nenegrande...solo se trata de una pequeña ramita sobre un lecho de hierba...jajajajaja. Gracias de verdad.

Enlace al comentario

Aunque no coja la idea o no sepa qué comentar de tu fotografía, visito tu propuesta para seguir tu trabajo, me parece muy bueno, me motiva y consigo ideas. Saludos.

Gracias mruiz...se agradace tambien mucho tu apoyo...con que te guste por la razon que sea ya estas enriqueciendo a la imagen.

Enlace al comentario

Joan...esta se me resiste y mira que llevo horas intentando interpretarla por el tiulo que le has dado......no hay manera de que lo relacione y me toca las narices porque seguro que existe esa relacion.

records.

Enlace al comentario

Joan...esta se me resiste y mira que llevo horas intentando interpretarla por el tiulo que le has dado......no hay manera de que lo relacione y me toca las narices porque seguro que existe esa relacion.

records.

Que tal Ricard,

los límites de la muerte es la propia vida...la vida de esa pequeña ramita invertida que deja caer gota a gota su savia ...los límites del movimiento son los últimos suspiros de la vida...la muerte...sus limites encierran el movimiento...

Seguro que cada uno de vosotros teneis lecturas propias que enriquezen la propia imagen.

Enlace al comentario

Hola la.serpota, lo primero es lo primero y eso es que me encanta, porque nada más abrirla me ha sacudido.

Como el tipo de fotografía que haces se presta a pensar e interpretar, incluso a veces más allá del título que sugieres, ahí va mi visión, un tanto tétrica. A mi los trazos negros envolventes me sugieren a la misma muerte abrazándote antes de partir del mundo de los vivos.....

Enhorabuena por la toma!

Teresa

Editado por Theresa
Enlace al comentario

Hola la.serpota, lo primero es lo primero y eso es que me encanta, porque nada más abrirla me ha sacudido.

Como el tipo de fotografía que haces se presta a pensar e interpretar, incluso a veces más allá del título que sugieres, ahí va mi visión, un tanto tétrica. A mi los trazos negros envolventes me sugieren a la misma muerte abrazándote antes de partir del mundo de los vivos.....

Enhorabuena por la toma!

Teresa

Gracias Teresa...tu abrazo de la muerte me gusta mucho.

Enlace al comentario