Jump to content

Alguno ha probado el flash YN-468?

VIFEBE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ando buscando un flash para una D-90, no busco gastar mucho porque sería solo para algunas aplicaciones (compraré algun YN con disparador remoto)

Navegando por ebay me encuentro con el nuevo YN-468, esta es la descripción

¿Alguno lo ha probado? o será más recomendable ir por el YN-465 ?

Saludos!

EDITO: al parecer solo es para CANON, de manera entonces que la opción es el YN-465?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Ando buscando un flash para una D-90, no busco gastar mucho porque sería solo para algunas aplicaciones (compraré algun YN con disparador remoto)

¿Alguno lo ha probado? o será más recomendable ir por el YN-567 ?

Saludos!

EDITO: al parecer solo es para CANON, de manera entonces que la opción es el YN-467?

Yo solo te puedo decir que tengo el 467, que es como el 468 pero sin pantalla digital, y en mi D90 va de maravilla, estoy muy contento con el, y para cuatro veces que lo saco al año me vale de sobra.

A parte para strobist se porta genial, que es para lo que mas lo uso.

Enlace al comentario

Hola a todos,

¿Alguno lo ha probado? o será más recomendable ir por el YN-567 ?

Saludos!

EDITO: al parecer solo es para CANON, de manera entonces que la opción es el YN-467?

Hola , yo me he decidido a pedir por ebay el yn-467 del cual se habla bastante bien por precio y por rendimiento y para empezar lo veo bien .

Enlace al comentario

Yo solo te puedo decir que tengo el 467, que es como el 468 pero sin pantalla digital, y en mi D90 va de maravilla, estoy muy contento con el, y para cuatro veces que lo saco al año me vale de sobra.

A parte para strobist se porta genial, que es para lo que mas lo uso.

Si!!! yo también lo busco para strobist! que control remoto usas para activarlo a distancia?

Enlace al comentario

Si!!! yo también lo busco para strobist! que control remoto usas para activarlo a distancia?

Utilizo la propia fotocelula del flash, activado por el flash de la camara. Funciona genial asi, incluso tapando el flash principal con la mano, el 467 salta igual, detecta el poco destello lateral que sale.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...