meloncio Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Buenas, esta es mi primera incursión en esta zona de reportajes. Os pongo algunas tomas que capté el domingo en un puerto de pescadores. Espero que no seais muy duros conmigo :-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 la segunda me parece buenisima. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Me gustan los encuandres conseguidos y colores, aunque la primera la veo un poco saturada, pero no le va mal....Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios y coincido con vosotros al 100%. A mí también me parece la mejor la segunda. Y la primera es cierto que está demasiado saturada aunque no me desagrada del todo. Está hecha el día anterior a las otras que hacía un día muy nublado (al 4º disparo se puso a llover). La original salió muy plana y para intentar resaltar un poco el azul de la barca con el fondo tuve que subir contraste y saturación y creo que me pasé un poco bastante aunque no me acaba de disgustar del todo :-D La 3ª me gusta bastante, creo que tiene la esencia del lugar, aunque con el sol que hacía los blancos se comieron un poco las letras y me costó mucho que parecieran enfocadas a pesar que sí estaban en foco. Un saludo y gracias de nuevo por pasaros y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack_Ohara Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Qué colores madre mia!!! Muy buenas fotos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Gran reportaje, guenos colores y contrastes, la composicion en general muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.