Jump to content

Una de pescadores...


meloncio

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por vuestros comentarios y coincido con vosotros al 100%. A mí también me parece la mejor la segunda. Y la primera es cierto que está demasiado saturada aunque no me desagrada del todo. Está hecha el día anterior a las otras que hacía un día muy nublado (al 4º disparo se puso a llover). La original salió muy plana y para intentar resaltar un poco el azul de la barca con el fondo tuve que subir contraste y saturación y creo que me pasé un poco bastante aunque no me acaba de disgustar del todo :-D

 

La 3ª me gusta bastante, creo que tiene la esencia del lugar, aunque con el sol que hacía los blancos se comieron un poco las letras y me costó mucho que parecieran enfocadas a pesar que sí estaban en foco.

 

Un saludo y gracias de nuevo por pasaros y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...