faingold Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola chicos/as!! Ayer hicimos una salidita con el amigo Virazón. Iba a venir Algarrobo, pero entre los puntos, la edad, el sobrepeso, la vejiga y sus modelos... se quedo en casa... Abrigados hasta las cejas... pero entre risas como siempre. Datos: D700 14MM (14-24) ISO 800 30" WB3230K Iluminada con linterna cálida (directa) en el árbol, y muy suave en la parte de las ruinas para eliminar las sombras producidas por la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola chicos/as!! Ayer hicimos una salidita con el amigo Virazón. Iba a venir Algarrobo, pero entre los puntos, la edad, el sobrepeso, la vejiga y sus modelos... se quedo en casa... Abrigados hasta las cejas... pero entre risas como siempre. Datos: D700 14MM (14-24) ISO 800 30" WB3230K Iluminada con linterna cálida (directa) en el árbol, y muy suave en la parte de las ruinas para eliminar las sombras producidas por la luna. esta muy guapa guille! =) pero quizas ( ami he ) me gustaria mas algo mas oscura, esque parece de dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola chicos/as!! Ayer hicimos una salidita con el amigo Virazón. Iba a venir Algarrobo, pero entre los puntos, la edad, el sobrepeso, la vejiga y sus modelos... se quedo en casa... Abrigados hasta las cejas... pero entre risas como siempre. Datos: D700 14MM (14-24) ISO 800 30" WB3230K Iluminada con linterna cálida (directa) en el árbol, y muy suave en la parte de las ruinas para eliminar las sombras producidas por la luna. Un poquito cabroncete si que eres ¿ no? .¿ .la edad ? ¿ los puntos ? ¿ las modelos? ¿ sobrepeso ? y el no vá más ..la vejiga ¿ que tendrá que ver los cojones con comer trigo ? ya te vale eh , cuando sabes que no puedes conmigo ....siempre te vas el primero , y yo tenia motivos sobrados para no ir , entre las cosas que has puesto está clave A la foto , la veo muy floja de foco ¿ seguro que sacastes bien la HF ?¿ no usarias la maquina de las HF del pim pim ......? Le sobra exposición , la mitad del tiempo ó del iso , mas bien diria que iso ¿ le has pasado el noise ..por casualidad ? De dia del todo si no fuese por los puntitos esos que hay por ahí arriba , yo la subexpondria ....como minimo un paso a ver que tal queda , y calentar un poco el suelo.... ya ya sé que hacia frio coño pero calientaló un poco joer ¿ te presto mi pantalla para que veas bien los colores ? jejeje un saludo calentito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Un poquito cabroncete si que eres ¿ no? .¿ .la edad ? ¿ los puntos ? ¿ las modelos? ¿ sobrepeso ? y el no vá más ..la vejiga ¿ que tendrá que ver los cojones con comer trigo ? ya te vale eh , cuando sabes que no puedes conmigo ....siempre te vas el primero , y yo tenia motivos sobrados para no ir , entre las cosas que has puesto está clave A la foto , la veo muy floja de foco ¿ seguro que sacastes bien la HF ?¿ no usarias la maquina de las HF del pim pim ......? Le sobra exposición , la mitad del tiempo ó del iso , mas bien diria que iso ¿ le has pasado el noise ..por casualidad ? De dia del todo si no fuese por los puntitos esos que hay por ahí arriba , yo la subexpondria ....como minimo un paso a ver que tal queda , y calentar un poco el suelo.... ya ya sé que hacia frio coño pero calientaló un poco joer ¿ te presto mi pantalla para que veas bien los colores ? jejeje un saludo calentito Noise?? no sé ni lo que es? Tengo que mirar el nef, porque aquí si que parece que está fuera de foco, lo que no se es si es culpa de la reducción a jpg o de que tomé la hiperfocal con la punta de la vejiga... Yo siempre me voy el primero, cabronazo, porque me suena el despertador a las 6.15 AM !!!! Ni te cuento que día pasé ayer, después de haber dormido sólo un par de horas. Y suerte que me fuí, xq si fuese por rando... nos quedabamos allí toda la noche. me dejas tu pantalla?? Sí, sí, por favor; que no tengo pisapapeles!! jajajajajajaja Rafita!!! No te me calientes!! Bájate el WB, jajajaja. Nos vemos crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 La composicion me gusta mucho,ahh! las criticas selas dejos a los expertos.saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Jajaja Cagoentoloquesemenea..cuanto tiempo sin entrar poraqui, perdonarme. Faingold, me mola mucho la composición. Ya te lo dije la otra noche, pero también mis ojos piden un poquito más de oscuridad... no se yo... Saludos PD, que coño sus pasa con mi máquina de sacar hiperfocales? Guille...te da vergüenza decir que la sacaste con mi maquina, la hiperfocal, verdad? vale vale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 JajajaCagoentoloquesemenea..cuanto tiempo sin entrar poraqui, perdonarme. Faingold, me mola mucho la composición. Ya te lo dije la otra noche, pero también mis ojos piden un poquito más de oscuridad... no se yo... Saludos PD, que coño sus pasa con mi máquina de sacar hiperfocales? Guille...te da vergüenza decir que la sacaste con mi maquina, la hiperfocal, verdad? vale vale... jajajajajaja no ay comoentario tuyo que no me aga reir jajajajaja res el P*** amo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Guille, con tu permiso...te hice un robado mientras tu compacta trabajaba... Faingold en la Luna. Faingold en la Luna por Guillermo Rando, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Guille, con tu permiso...te hice un robado mientras tu compacta trabajaba... Faingold en la Luna. Faingold en la Luna por Guillermo Rando, en Flickr Xaval!! pon los exifs que te banean!!! jajaja Buen retrato, excelente bokeh y tremenda aplicación de una textura de fondo. Pero a la foto le faltan volúmenes, los flashes no los utilizas bien, tienes que nivelar la luz con filtro CTO, y utiliza un snoot y un paraguas a las 36. Además, JODER, con ese modelo a disposición... y no le sacas partido... En fin, que creo q te tienes que apuntar a un curso de retratos. Os dejo otra D700 14-24 2.8g 14mm F4 244,8 segs ISO 200 WB 2940 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy buenas las dos fotografias Guille.Aunque como te dije... para mi les sobra luz. Saludos. Josansaru... pués ahora estoy mirando la foto desde el portatil, y la veo mucho mas clara que en casa con el Mac!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Noise?? no sé ni lo que es? Tengo que mirar el nef, porque aquí si que parece que está fuera de foco, lo que no se es si es culpa de la reducción a jpg o de que tomé la hiperfocal con la punta de la vejiga... Yo siempre me voy el primero, cabronazo, porque me suena el despertador a las 6.15 AM !!!! Ni te cuento que día pasé ayer, después de haber dormido sólo un par de horas. Y suerte que me fuí, xq si fuese por rando... nos quedabamos allí toda la noche. me dejas tu pantalla?? Sí, sí, por favor; que no tengo pisapapeles!! jajajajajajaja Rafita!!! No te me calientes!! Bájate el WB, jajajaja. Nos vemos crack! Hombre tiene que colaborar a qu eyo cobre a fin de més y el pimpim tambien claro Claro luego nos confundimos con las formulas y blablabla ..me cayo anda Si llego a ir yo ....nos amanece , de eso puedes estar seguro , pero no podia estar toda la noche haciendo fligranas con los puntos chaval ¿ mi pantalla ? coje la tuya ........si total tampoco la usas ¿ no se pa que tanta pantalla ? ....pa tenerla muerta de risa en la galeria Ya lo baje ayer el WB , se me caian hasta los mocos en la parcela , que frio y que viento llevo pasados en estos dos dias , pero se vá avanzando ...ya lo verás , hoy no está mi cuerpo mú fino , ayer me dió algo de frio y hoy estoy algo joio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hombre tiene que colaborar a qu eyo cobre a fin de més y el pimpim tambien claro Claro luego nos confundimos con las formulas y blablabla ..me cayo anda Si llego a ir yo ....nos amanece , de eso puedes estar seguro , pero no podia estar toda la noche haciendo fligranas con los puntos chaval ¿ mi pantalla ? coje la tuya ........si total tampoco la usas ¿ no se pa que tanta pantalla ? ....pa tenerla muerta de risa en la galeria Ya lo baje ayer el WB , se me caian hasta los mocos en la parcela , que frio y que viento llevo pasados en estos dos dias , pero se vá avanzando ...ya lo verás , hoy no está mi cuerpo mú fino , ayer me dió algo de frio y hoy estoy algo joio Te has leído las normas?? No haces ningún comentario de la foto!!!! jajajajajajaja LA semana que viene podráimos desayunar unos callos. Pagas tú! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 muy guapa la toma y la composicion pero yo tambien la encuentro com mucha luz yo hubira bajado los isos ,pero si lo que buscabas era eso a mi me esta bien ya te digo que me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Te has leído las normas?? No haces ningún comentario de la foto!!!! jajajajajajaja LA semana que viene podráimos desayunar unos callos. Pagas tú! ¿ te parece poco lo qu epuse en el primer comentario ...aún quieres más ? pagas tu .....que tienes mas pasta , yo aún no he cobrao lo del furbol chaval , el pimpim se va a mediados de semana el eduard de vacances ,¿ la liamos o qué ? en un rato está hecho , ah el raul mientras haya perros sueltos no sale , cuando hable con los jefes a ver si se arregla el tema ese La foto sigue sin gustarme , parece de dia , arreglalá joer que no te cuesta ná , ahora vas y los casacas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 La foto mu bonita... cuando vamos a meternos esos pies de cerdo, joer===???? Yo aún no se cuando marcharé pero no antes del viernes creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.