jonino Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buenas a tod@s! Os dejo este semi-robado de un colega, en una barbacoa hace unos meses, cuando gozabamos de mejor tiempo jejejejeje Me encantó esa mirada de pillin y complicidad que le regaló a la camara jejeje! No sabía en que sección colgarla, o en b&n o aquí, ya que son las dos que sigo ( no la puedo colgar en los dos jejejeje).... total que me he decantado por retratos!! Deciros que la foto solamente tiene un pequeño recorte en la lateral izquierdo, justo en la mano.... que ya la corte el la original y para más inri salía alguien con una camiseta roja detrás que hacía que se viera una mancha negra y he decidido recortar un pelín sacrificando algo de mano. Espero que os guste y vuestras criticas y/o comentarios!! Gracias de antemano. Saludosssss!!!! D60 1/80 f 4.5 90 mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Está un pelín subexpuesta y el b/n te ha quedado algo gris. El momento, muy bueno, no me molesta en absoluto el corte de la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Me gusta el bokeh y el encuandre, totalmente de acuerdo con Anukagv Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Los fallos ya te los buscarán otros. A mí me ha arrancado una sonrisa nada más abrirla. La expresión del modelo es directa y muy eficaz. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Lo que esta fumando tambien ayuda a esa sonrisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Pues me encanta la foto, la cara que pone el colega es de estar pensando en gastar una broma a alguien. El recorte de la mano no molesta para nada. Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Sin entrar en apartados tecnicos me gusta sobre todo la expresión del modelo, es algo así como entre pícaro y divertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose GM Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 No creo que haya nada que criticar. Una buena foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 (editado) Buenas!!! Disculpad que no os conteste uno a uno como se mereceria!!!! Gracias a tod@s por los comentarios. Editado 25 de Noviembre de 2010 por jonino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Venga va!!!... os lo pasasteis bien con la sesión de fotos eh. Fresca, me gusta su mirada... me da q tú sabes lo q pensaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola Jonino captastes muy bien la expresión del modelo lpodría tener mas aire por la izquerda para que se le vea toda la mano y tabajaría mas los B&Ns la veo demasiado gris Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas