Jump to content

pequeño retrato

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

A ver qué os parece este retratillo.

He intentado con el capture oscurecer y aclarar el fondo pero no he conseguido nada que me guste, así que la dejo como salió.

35mm, f2.5, 1/200s, ISO200

5204657522_f05fa12464_z.jpg

5216858977_7ce086108f_z.jpg

edito para añadir el B&N, a ver qué tal

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, que simpático el peque.

La foto me encanta, solo por ponerle algun pero, los cortes de arriba y a la izquierda, aunque habría que estar allí para ver si el momento permitió poder hacer un encuadre mas cuidadoso, ya que con los chavales hay que ir rápido.

Tuve que recortar, el fondo no era muy favorecedor, a la izquierda se veía la mesa de la plancha, te puedes imaginar....

Vaya rubiales más guapo!. Me encantan los retratos encajonados, además tiene una luz preciosa, me gusta :o

Me alegra que te guste, gracias

Pues a mi me gusta, has conseguido un enfoque de los ojos y una luz muy buenos.

Si, ya me gustaría a mi sacar así de nítidas todas las fotos.

;):thank_you:;)

mande????

Bonito retrato, ¿has probado a pasarla a blanco y negro? Chao

Podría intentarlo pero no controlo de B&N, me parece complicadísimo y las veces que lo he intentado nunca he conseguido nada pasable. Además todavía no he encontrado por ahí un manual o algo donde explique los conceptos básicos.

Enlace al comentario

Me encanta la expresión de el crio y la nitidez de la toma, para mi gusto intentaría bajarle un pelín los blancos, pero eso solo es para mi gusto. Está fenomenal de todas formas.

Hola Peval

A qué te refieres con bajarle los blancos? a subexponerla un poco?

Enlace al comentario