rabadaki Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Antes de tener los Kenko probé acercarme con el 90mm. Tiene un poco (pero poco) de recorte por abajo y, aunque no afecta al acercamiento, a los lados también está recortada para quitar espacio vacío y encuadrar. Espero os guste. Saludos. Velocidad 1/100 Iso 200, f/22 Compensación -0.33 EV Trípode sí, Flash manual externo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Rabadaki ,me gusta la "atmosfera" creada, diferente, si señor. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Rabadaki, es curiosa y diferente y me gusta com te ha quedado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Bonita diferente y original Mi hermano tiene los kenko y yo la verdad que no me acierto con ellos alguna vez que los he probado no me han salido nada mas que churros un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Me encanta -sobretodo- el colorido azul-rojo que crea esa atmósfera tan buena (y no soy del Barça ¿eh? ). El resto me gusta todo, encuadre..bla bla... Buen acercamiento . La foto es una pasada de chula . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 que buen contraste entre el rojo y azul, bonita foto, Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 (editado) Quizás no tenga una nitidez muy grande en todo el cuerpo de la libélula, pero la imagen impacta al verla . Ese contrate entre los rojos de su cuerpo y el azul del fondo la hacen bastante atractiva. Saludos. Editado 25 de Noviembre de 2010 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios. Sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Uff,vaya preciosidad de toma,me gusta todo,sobre todo los contrastes entre colores.Y una vez mas,me gusta mucho el encuadre composicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Uff,vaya preciosidad de toma,me gusta todo,sobre todo los contrastes entre colores.Y una vez mas,me gusta mucho el encuadre composicion. Saludos. Gracias Juan Manuel. Si supieras como salió el azul........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Guapisima. La combinacion de azul y rojo todo un acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Muy buena! Un acercamiento dificil en mi opinion. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Guapisima. La combinacion de azul y rojo todo un acierto. Un saludo Muy buena! Un acercamiento dificil en mi opinion. Felicidades. Me alegra mucho que os guste. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Buenas noches. Y sin tubos, la aproximación es bestial. Ya veo las "celdillas" del ojo y todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Rabadaki, buen macro, con una nitidez en los ojos de lujo y una composición muy buena también, quizás algo saturada, pero tu eres el que la vistes y tendrás en la memoria su color. Pero es una foto de para y mirar bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenas noches.Y sin tubos, la aproximación es bestial. Ya veo las "celdillas" del ojo y todo. Saludos. me alegra que te guste. Rabadaki, buen macro, con una nitidez en los ojos de lujo y una composición muy buena también, quizás algo saturada, pero tu eres el que la vistes y tendrás en la memoria su color. Pero es una foto de para y mirar bien. Saludos. No he tocado nada de saturación y mas o menos anda por ahí de tonos. Al menos comparandola con otras tomas de la misma especie. Me alegra que te guste. Gracias a ambos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas