Jump to content

Albarracín


MerchePG

Publicaciones recomendadas

Nº4

5202102058_801f878c49_b.jpg

 

Hola Merche,

 

Te voy a contar un secreto: Ultimamente tu, me estás sirviendo de inspiración, esta mañana estuve en el Retiro y no hacía más que acordarme de tu obra maestra (la hoja en la reja), me dio -sana- envidia ver esa foto.

 

En cuanto a estas te puedo decir que veo que tienes un arte especial para los paisajes y que, me gusta tu estilo, te comenté en el flickr que esta foto era otra obra maestra, otra de las fotos que me gustaría haber sacado, tiene más de lo que aparenta, tiene "algo", no sé como decirlo, los arboles de abajo a la izquierda, esos dos, le dan alma a la foto, increible.

 

Me gusta pasarme por tu flickr y ya tengo tres fotos tuyas fichadas como obras cúlmen de los últimos meses (para mi).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merche,

 

Te voy a contar un secreto: Ultimamente tu, me estás sirviendo de inspiración, esta mañana estuve en el Retiro y no hacía más que acordarme de tu obra maestra (la hoja en la reja), me dio -sana- envidia ver esa foto.

 

En cuanto a estas te puedo decir que veo que tienes un arte especial para los paisajes y que, me gusta tu estilo, te comenté en el flickr que esta foto era otra obra maestra, otra de las fotos que me gustaría haber sacado, tiene más de lo que aparenta, tiene "algo", no sé como decirlo, los arboles de abajo a la izquierda, esos dos, le dan alma a la foto, increible.

 

Me gusta pasarme por tu flickr y ya tengo tres fotos tuyas fichadas como obras cúlmen de los últimos meses (para mi).

 

Saludos!

 

Eres muy amable Mikel, de verdad, gracias por tus palabras. :)

 

Muchos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo reportaje del pueblo de mi abuelo, je, je...

 

Me gustan especialmente la 2 y la 8.

 

Por cierto, que me viene a la memoria cierta ocasión, hace ya muchos años, cuando yo tenía mis sencillas Ricoh de 35mm,

me dejaron para un día en Albarracín una... Nikon F4. Imaginaos la experiencia, aún guardo las diapos con Fuji Velvia.

 

Saludos y gracias por compartirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Precioso reportaje, me ha gustado mucho. En general me gustan todas pero si me tuviese que decantar por alguna sería por la 2 y la 8, fabulosas.

 

Felicidades por esos objetivos y esas fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo reportaje del pueblo de mi abuelo, je, je...

 

Me gustan especialmente la 2 y la 8.

 

Por cierto, que me viene a la memoria cierta ocasión, hace ya muchos años, cuando yo tenía mis sencillas Ricoh de 35mm,

me dejaron para un día en Albarracín una... Nikon F4. Imaginaos la experiencia, aún guardo las diapos con Fuji Velvia.

 

Saludos y gracias por compartirlas.

 

Pues bonito pueblo el de tu abuelo Carlos, yo me quedé fascinada con él, mira que he visitado pueblecitos, pero dificil igualar a este.

Y bonitos recuerdos con esa cámara y las diapos, jeje

Muchas gracias y muchos saludos

 

 

que wenas merche...man encantado sobre todo la segunda que me ha gustado mucho el BN.FELICIDADES

 

Muchas gracias javipau, muy amable. Un saludo

 

Hola.

 

Precioso reportaje, me ha gustado mucho. En general me gustan todas pero si me tuviese que decantar por alguna sería por la 2 y la 8, fabulosas.

 

Felicidades por esos objetivos y esas fotos.

 

Un saludo.

 

Muy amable compañero, un placer que te hayan gustado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merche,

 

Hace dias que miro tu reportaje pero hasta hoy no he dicho nada.

 

Coincido contigo, Albarracin es precioso y Calatañazor es mágico. En Albarracín solo he estado una vez y me encantó ( no me atrevo a enseñar ninguna foto despues de ver las tuyas), a Calatañazor habré ido una 30 veces a lo largo de mi vida y nunca me cansaré de admirarlo, tanto al pueblo como a la poca gente que vive en el y que se ve que lo quieren con locura y les gusta mostrar sus interioridades.

Un fuerte abrazo

Eduard

PD: sigue así, no aflojes con tu calidad fotográfica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

merche estuve el año pasado ,unos dias ,es un pueblo precioso y encima nos callo una nevada,unas fotos preciosas sobre todo la primera :lol::lol:

 

Mis disculpas mar-azul, respondí a los compañer@s y se me olvidó tu respuesta, ahora mismo acabo de darme cuenta.

 

Pues una suerte tremenda de estar allí con una nevadita, el pueblo pintado de blaco sería mágico, en estos dias que he estado también nevó, pero en la sierra, eran unos copitos diminutos, pero para los que somos de costa es una gozada ver cómo cae.

 

Muchas gracias y repito, disculpas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merche,

 

Hace dias que miro tu reportaje pero hasta hoy no he dicho nada.

 

Coincido contigo, Albarracin es precioso y Calatañazor es mágico. En Albarracín solo he estado una vez y me encantó ( no me atrevo a enseñar ninguna foto despues de ver las tuyas), a Calatañazor habré ido una 30 veces a lo largo de mi vida y nunca me cansaré de admirarlo, tanto al pueblo como a la poca gente que vive en el y que se ve que lo quieren con locura y les gusta mostrar sus interioridades.

Un fuerte abrazo

Eduard

PD: sigue así, no aflojes con tu calidad fotográfica

 

¿Has ido unas 30 veces a Calatañazor? debe gustarte mucho y te entiendo perfectamente, es un pueblo mágico, yo sólo he ido una vez pero pienso volver en cuanto pase el invierno, me dejó impactada, además fue increible porque en los restos del castillo, creo que era un castillo, ahora no lo recuerdo bien, había una parejita, él tocaba un instrumento de esos de música medieval y la chica bailaba vestida con ropa medieval, me encantó, me hubiera quedado escuchando y contemplando aquello durante horas y en ese entorno.

 

Muchas gracias Eduard por tu comentario y por haberme hecho recordar de nuevo ese maravilloso pueblo

 

Otro abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has ido unas 30 veces a Calatañazor? debe gustarte mucho y te entiendo perfectamente, es un pueblo mágico, yo sólo he ido una vez pero pienso volver en cuanto pase el invierno, me dejó impactada, y el hotelito que tienen alli es un sueño, además fue increible porque en los restos del castillo, creo que era un castillo, ahora no lo recuerdo bien, había una parejita, él tocaba un instrumento de esos de música medieval y la chica bailaba vestida con ropa medieval, me encantó, me hubiera quedado escuchando y contemplando aquello durante horas y en ese entorno.

 

Muchas gracias Eduard por tu comentario y por haberme hecho recordar de nuevo ese maravilloso pueblo

 

Otro abrazo

Tuve la suerte de pasar muchos veranos de mi vida en un pueblo de la provincia de Soria cercano a Calatañazor por esto he ido tantas veces. Dice la leyenda que en Calatañazor, Almanzor perdió el tambor. Si vuelves por estas tierras, muy cerca de Calatañazor encontraras el Cañón del rio Lobos, es un paseo magnifico de unas 3 o 4 horas. Se trata de un recorrido muy llano desde la entrada al final de la cuesta de la Galiana (desde arriba se ven unas vistas espectaculares) hasta el puente de los siete ojos. En este cañon hay una reserva de buitres leonados y se pueden ver a centenares, a mitad de camino te encuentras con la ermita de san Bartolo, se trata de una ermita templaria maravillosa con un color en las paredes que tu segura que sabras aprovechar con tu buen hacer fotográfico. Si vuelves por allí. mandame un correo y te indicaré algún que otro lugar para visitar.

 

Un abrazo

 

Eduard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la suerte de pasar muchos veranos de mi vida en un pueblo de la provincia de Soria cercano a Calatañazor por esto he ido tantas veces. Dice la leyenda que en Calatañazor, Almanzor perdió el tambor. Si vuelves por estas tierras, muy cerca de Calatañazor encontraras el Cañón del rio Lobos, es un paseo magnifico de unas 3 o 4 horas. Se trata de un recorrido muy llano desde la entrada al final de la cuesta de la Galiana (desde arriba se ven unas vistas espectaculares) hasta el puente de los siete ojos. En este cañon hay una reserva de buitres leonados y se pueden ver a centenares, a mitad de camino te encuentras con la ermita de san Bartolo, se trata de una ermita templaria maravillosa con un color en las paredes que tu segura que sabras aprovechar con tu buen hacer fotográfico. Si vuelves por allí. mandame un correo y te indicaré algún que otro lugar para visitar.

 

Un abrazo

 

Eduard

 

Hola Eduard, pues muchas gracias por la info, el Cañón del rio Lobos si lo conozco, tuve la suerte de ver volar esos buitres, es grandioso ver volar a estas aves, también subí a la Laguna Negra, pero fué un recorrido rápido, lo que no conozco es la ermita templaria y eso me atrae bastante, sin duda cuando vuelva por allí te avisaré, el ir por aquella tierra ahora con la cámara es algo que motiva bastante y que si no hay ningún contratiempo espero hacerlo cómo te dije pasado el invierno.

Había escuchado lo de Almanzor de pasada, pero no lo relacionaba con Calatañazor.

Estaremos en contacto.

Muchas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merche.

Me ha encantado tu reportaje.

Albarracin es precioso, yo voy todos los años al menos un dia.Tiene rincones especiales para fotografiar.

Tengo montones de fotos de alli con la camara compacta (ninguna del nivel de las tuyas).

Aver si este año hago algunas y las subo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pueblo que tengo pendiente de visitar hace mucho. Me gustan mucho las fotos, sobretodo la 4 me ha gustado muchisimo. Yo tambien te recomiendo otro pueblo que esta en Salamanca, se llama La Alberca. Un saludo

 

Gracias seronsan, pues lo anoto en mi lista de pueblecitos por visitar, en Salamanca visité Candelario, también muy bonito. Y si tienes oportunidad de ir a Alabarracín no lo dudes, te sorprenderá.

Saludos

 

Hola Merche.

Me ha encantado tu reportaje.

Albarracin es precioso, yo voy todos los años al menos un dia.Tiene rincones especiales para fotografiar.

Tengo montones de fotos de alli con la camara compacta (ninguna del nivel de las tuyas).

Aver si este año hago algunas y las subo.

 

Un saludo.

 

Pues si algún dias las subes será un placer poder verlas, da igual que sea con la compacta que con la reflex, y nooo, tampoco tienen tanto nivel las mias, ya quisiera yo, creeme, voy aprendiendo cómo todos.

Muchas gracias por pasar y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas las fotos, este pueblo salió en ese programa de televisión de los lugares preferidos de los famosos.... Me encantó ver tus fotos, lo tengo en la lista de sitios que visitar antes de morir!!

 

saludos y enhorabuena por las excelentes fotos!

amitmit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos, este pueblo salió en ese programa de televisión de los lugares preferidos de los famosos.... Me encantó ver tus fotos, lo tengo en la lista de sitios que visitar antes de morir!!

 

saludos y enhorabuena por las excelentes fotos!

amitmit

 

amitmit, no seas tan drástico, antes de morir..., si estás en España, es bien fácil de llegar, unas horitas en coche nada más, no estamos hablando de Australia, jajaja. Bueno fuera bromas me alegro mucho que te haya gustado y ya verás cómo no te decepciona en absoluto.

 

Gracias y Saludos

 

P.D. ¿Tu ves? eso de que sea el lugar de los famosos ya no me gusta tanto, lo desconocía por completo, pero no me agrada en absoluto que asi sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de lo que es Albarracín. Uno de los pueblos más bellos que conozco.

Y, además, de mi tierra aragonesa.

 

Un placer, Merche, tenerte entre las personas que significan algo para mí.

Abrazos.

 

Gracias amiga, yo creo que no hace falta que te lo diga, porque lo sabes.

 

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...