agus_nikon Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola forer@s, pues he aprovechado este puente para hacer una escapadita a Andorra con mi familia. Estuve mareándome por todas esas tiendas un par de tardes y al final me dicidí por la D80. Sólo el cuerpo por 541 ?; creo que es un buen precio, no? Ahora viene lo bueno, a leer el manual y a toquetear mogollón la cámara. Estoy contentísimo con este nuevo aparatillo y creo que voy a disfrutar mucho con ella. Seguro que os pediré ayuda y consejos y espero que esteis ahí (como siempre). Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Un saludo y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzy Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola tod@s pues yo una mas con la D80 la compre el sabado y estoy estudiando mucho ... es un cambio mi primera camara nikon 3.200 y mi P3 que llevo en el bolso..... asi que ahora a disfrutar y aprender con tod@s vosotros saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola forer@s,pues he aprovechado este puente para hacer una escapadita a Andorra con mi familia. Estuve mareándome por todas esas tiendas un par de tardes y al final me dicidí por la D80. Sólo el cuerpo por 541 ?; creo que es un buen precio, no? Ahora viene lo bueno, a leer el manual y a toquetear mogollón la cámara. Estoy contentísimo con este nuevo aparatillo y creo que voy a disfrutar mucho con ella. Seguro que os pediré ayuda y consejos y espero que esteis ahí (como siempre). Un saludo a tod@s. Realmente es un precio inmejorable. ¿Puedes comentar la tienda donde la has adquirido? Gracias y un saludo. Lorenzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agus_nikon Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Realmente es un precio inmejorable.¿Puedes comentar la tienda donde la has adquirido? Gracias y un saludo. Lorenzo Como dije la compré en Andorra. La tienda se llama Eurovisio, y queda en la Av. Meritxell (ahora no recuerdo el número). En esa misma calle (la comercial de Andorra-Escaldes) encontré varias tiendas que ofrecían precios bastante buenos, entre 550 y 575. Las ofrecen con la garantía Finicon, aunque solamente sea el cuerpo. Espero te sirva de ayuda. Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Como dije la compré en Andorra. La tienda se llama Eurovisio, y queda en la Av. Meritxell (ahora no recuerdo el número).En esa misma calle (la comercial de Andorra-Escaldes) encontré varias tiendas que ofrecían precios bastante buenos, entre 550 y 575. Las ofrecen con la garantía Finicon, aunque solamente sea el cuerpo. Espero te sirva de ayuda. Agustín Muchas gracias por la información. Me parece que me daré una vueltecita por Andorra. Lorenzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 tio he puesto en google, para pillarla a ver si venden por correo pero lo unico que sale es eurovision con la gisela de las narices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agus_nikon Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Esta tienda creo que no vende por Internet. Si quieres puedes echarle un vistazo a preciosdeandorra.com, que está de oferta el cuerpo D80 por 595. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reinadan Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Enhorabuena, yo me la compre hace un par de semanas y estoy flipando como tu. Animo y a sacarle provecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ancor24 Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Buenas a todos.Yo también me he decidido hace 15 días y me he comprado una d80 kit 18-55 mmy estoy muy contento.Mi primera nikon jejej.Ahora a estudiarme el manual para ver que se puede hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.