agus_nikon Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola forer@s, pues he aprovechado este puente para hacer una escapadita a Andorra con mi familia. Estuve mareándome por todas esas tiendas un par de tardes y al final me dicidí por la D80. Sólo el cuerpo por 541 ?; creo que es un buen precio, no? Ahora viene lo bueno, a leer el manual y a toquetear mogollón la cámara. Estoy contentísimo con este nuevo aparatillo y creo que voy a disfrutar mucho con ella. Seguro que os pediré ayuda y consejos y espero que esteis ahí (como siempre). Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Un saludo y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzy Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola tod@s pues yo una mas con la D80 la compre el sabado y estoy estudiando mucho ... es un cambio mi primera camara nikon 3.200 y mi P3 que llevo en el bolso..... asi que ahora a disfrutar y aprender con tod@s vosotros saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...