MARPAOS Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Otra simpatica toma de la maripolilla para celebrar mi cumple alguien sabe de quien se trata espero os guste esta tambien un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Vaya macro, fantastica como la otra. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Vaya macro, fantastica como la otra.Saludotes gracias Salvapiru me alegra mucho que te guste y sigas pasandote por mis tomas con lo canso que soy un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 (editado) Felicidades guapetón ¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que hayas tenido un buen día. Cuantos son........ ¿ 17 ? La toma muy chula. Parece un Gremlin jejejeje. Saludos. Pd. Dale un repaso al sensor que lo tienes casi como el mío. Mucho campo ¡¡¡ Editado 24 de Noviembre de 2010 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Marpaos, gran acercamiento de la polilla, he intentado buscarte cual es pero no la encuentro, asi de frente es mas dificil. Ah, y felicidades campeon. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Fantastica foto MARPAOS. Vaya acercamiento. Una nitidez y foco que me llena de enviadia sana. No te canses de subir bichejos de esos porque hacen la delicias de los foreros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Juanjo,muchas felicidades y que cumplas 100 mas,je je je.Y respecto a la toma pues nada,igual que la otra,solo que en esta no le hubiera cortado las antenitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buenas noches Juanjo. Muy buena esa polilla, parece una polilla bebé asomandose. Bestial ese acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola Juanjo, felicidades y por muchos mas , pues otra buena toma y con un acercamiento fantastico, en cuanto a la polilla no te sabria decir la especie a ver si alguien hecha luz. Un saludo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 No está mal, por acercamiento y nitidez , pero es que me gusta mucho más la otra... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Esta tambien me gusta....creo que voy a tener que empezar a utilizar mas mi macro. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Buen y bonito acercamiento felicidades, En cuanto al nombre de la modelo dificil, pero me voy a mojar, Mira a ver si te cuadra Deilephila porcellu tu que la viste entera saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Caxissss un dia destos me dá un yeyooo... abro el post... y zassssss veo tremendo bixo a 22 pulgadas... pa morirseeee... jajajajaNo, en serio: Me parece increible conseguir semejante Fotón. Enhorabuena y Saludazos. EDITO: Felicidadesssss... y si sobra tarta... no te olvides de los foreros. Gracias por tu comentario MojoPicon me alegra que te guste asi como adivino que te gusta la tarta jeje de verdad gracias por dedicarme parte de tu tiempo un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Felicidades guapetón ¡¡¡¡¡¡¡¡Espero que hayas tenido un buen día. Cuantos son........ ¿ 17 ? La toma muy chula. Parece un Gremlin jejejeje. Saludos. Pd. Dale un repaso al sensor que lo tienes casi como el mío. Mucho campo ¡¡¡ Gracias Rabadaki por tus comentarios lo del sensor la verdad que me da miedo hacer nada ya que no tengo ni idea de como se hace pero habra que ir investigando un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola Marpaos, gran acercamiento de la polilla, he intentado buscarte cual es pero no la encuentro, asi de frente es mas dificil. Ah, y felicidades campeon. Un saludo. Jose Luis. Creo que es como bien dice el compañero A.Flores es una Deilephila porcellu la verdad que sois unos monstruos sabiendo lo que son muchas gracias por intentar encontrarla y por tus comentarios un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Fantastica foto MARPAOS. Vaya acercamiento. Una nitidez y foco que me llena de enviadia sana.No te canses de subir bichejos de esos porque hacen la delicias de los foreros. Un saludo Gracias por tus comentarios Guela ya veo que te has atrevido a subir alguna toma sigue asi un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola Juanjo Te ha dado por acercarte a estos bichitos y muy bien por cierto, aunque tengo que decirte que con la otra pusiste muy alto el listón...pero vamos, que ésta para mi la quisiera yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas