Jump to content

!!!!!Hooooolaaaaaaa!!!

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felicidades guapetón ¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que hayas tenido un buen día. Cuantos son........ ¿ 17 ? :clapping:

La toma muy chula. Parece un Gremlin jejejeje.

Saludos.

Pd. Dale un repaso al sensor que lo tienes casi como el mío. Mucho campo ¡¡¡ :clapping:

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo,muchas felicidades y que cumplas 100 mas,je je je.Y respecto a la toma pues nada,igual que la otra,solo que en esta no le hubiera cortado las antenitas.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Juanjo.

Muy buena esa polilla, parece una polilla bebé asomandose. Bestial ese acercamiento.

Saludos.

Enlace al comentario

Caxissss un dia destos me dá un yeyooo... abro el post... y zassssss veo tremendo bixo a 22 pulgadas... pa morirseeee... jajajaja

No, en serio: Me parece increible conseguir semejante Fotón.

Enhorabuena y Saludazos.

EDITO: Felicidadesssss... y si sobra tarta... no te olvides de los foreros.

Gracias por tu comentario MojoPicon me alegra que te guste asi como adivino que te gusta la tarta jeje de verdad gracias por dedicarme parte de tu tiempo un saludo marpaos

Enlace al comentario

Felicidades guapetón ¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que hayas tenido un buen día. Cuantos son........ ¿ 17 ? ;)

La toma muy chula. Parece un Gremlin jejejeje.

Saludos.

Pd. Dale un repaso al sensor que lo tienes casi como el mío. Mucho campo ¡¡¡ :thank_you:

Gracias Rabadaki por tus comentarios lo del sensor la verdad que me da miedo hacer nada ya que no tengo ni idea de como se hace pero habra que ir investigando un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Marpaos, gran acercamiento de la polilla, he intentado buscarte cual es pero no la encuentro, asi de frente es mas dificil. Ah, y felicidades campeon.

Un saludo.

Jose Luis.

Creo que es como bien dice el compañero A.Flores es una Deilephila porcellu la verdad que sois unos monstruos sabiendo lo que son muchas gracias por intentar encontrarla y por tus comentarios un saludo juanjo

Enlace al comentario

Fantastica foto MARPAOS. Vaya acercamiento. Una nitidez y foco que me llena de enviadia sana.

No te canses de subir bichejos de esos porque hacen la delicias de los foreros.

Un saludo

Gracias por tus comentarios Guela ya veo que te has atrevido a subir alguna toma sigue asi un saludo marpaos

Enlace al comentario