v-strom Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Alguien sabe decirme como puedo hacer para colgar alguna foto, compartirla con vosotros y me la "critiquéis". Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 V STROM bienvenido al foro ,primero tienes que abrirte una CUENTA EN FLICKER, CUANDO HAYAS hecho eso vete mas pa bajo en actividades y veras el calvario que pase yo anoche con los colegas , donde pone mi primera foto y tal, leetelo y no te asustes primero hazte la cuenta en flicker que es gratis si yo supiera ponerte el enlace ya estaria puesto , pero es muy probable , no no seguro que alguien te lo pondra cuando hayas echo eso si no te aclaras ME MANDAS UN MENSAJE PERSONAL ME DAS TU TELEFONO FIJO, EL MOVIL NO ,PORQUE SI ERES UN TARUGO COMO YO ME ARRUINO O YO DE DOY MI FIJO Y LLAMAS TU COMO QUIERAS . MIRATE EL HILO MIO QUE LO ENTENDERAS LO DEL TARUGO UN SALUDO RAFA LO HE PROMETIDO Y LO HAGO SI QUIERES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Sigo sin conseguirlo, cuando puedas, aquí hay un desesperao Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Pues haz la parte de abrir la cuenta en Flickr y con este minitutorial hecho por mí, a ver si te ayuda... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=3969 Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas