Jump to content

opinion de tripode ultralyt

Oscar Garcia*D90*
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

quiero empezar a hacer fotos en las que voy a necesitar tripode y quisiera comprar algo decente pero sin gastarme una pasta

he visto en la pagina amaina.com unos tripodes de la marca ultralyt y me parecen bastante buenos.

sobre todo uno que parece qeu lleva un mando Tripode Ultralyt WT6702

alguien puede aconsejarme sobre este modelo o marca?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

quiero empezar a hacer fotos en las que voy a necesitar tripode y quisiera comprar algo decente pero sin gastarme una pasta

he visto en la pagina amaina.com unos tripodes de la marca ultralyt y me parecen bastante buenos.

sobre todo uno que parece qeu lleva un mando Tripode Ultralyt WT6702

alguien puede aconsejarme sobre este modelo o marca?

muchas gracias

Yo tuve uno de los que venden en amaina, junto a la D300 con grip y el 17-55 2.8, y de cine.

Eso sí ... pesaba lo suyo, lo vendí por eso ..

Enlace al comentario

Para uso puntual da un buen resultado, para uso intensivo no. Son metálicos, pero ciertas partes se desgastan con facilidad, algún tornillo hay que aprietar de vez en cuando y alguno he cambiado por ser poco resistentes. Son bastante toscos, al menos la rótula que yo tuve. Eso sí, mejores que cualquier Hama de 40 euros de aluminio, seguro, y para empezar es un desembolso muy bajo.

Enlace al comentario

Para uso puntual da un buen resultado, para uso intensivo no. Son metálicos, pero ciertas partes se desgastan con facilidad, algún tornillo hay que aprietar de vez en cuando y alguno he cambiado por ser poco resistentes. Son bastante toscos, al menos la rótula que yo tuve. Eso sí, mejores que cualquier Hama de 40 euros de aluminio, seguro, y para empezar es un desembolso muy bajo.

--------------------------------------------------------------

gracias.

que me aconsejas que sea bueno y no me gaste demasiado. (unos 80 euros maximo).

me gustaria que pudiera orientar la camara tanto en horizontal como en inclinaciones.

muchas gracias

Enlace al comentario

Los slik dicen que van bien. Los benro, si te atreves a pillarlos fuera, pero cuidado con aduanas. Giottos también tiene buenas cosas, creo que el corte inglés los vende. Creo que fotoprix tiene Triopo.

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario

Los slik dicen que van bien. Los benro, si te atreves a pillarlos fuera, pero cuidado con aduanas. Giottos también tiene buenas cosas, creo que el corte inglés los vende. Creo que fotoprix tiene Triopo.

Gracias.

trataré de comprarme uno este fin de semana ya que quiero hacer fotos hdr y nocturnas y me va a hacer falta.

respecto a los disparadores, tengo una duda. inhalambricos o no.

que funciones se pueden ver con un disparador. Tiempo de retardo ....

que hay que pedirle a un disparador.?

Enlace al comentario