Oscar Garcia*D90* Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buenas noches quiero empezar a hacer fotos en las que voy a necesitar tripode y quisiera comprar algo decente pero sin gastarme una pasta he visto en la pagina amaina.com unos tripodes de la marca ultralyt y me parecen bastante buenos. sobre todo uno que parece qeu lleva un mando Tripode Ultralyt WT6702 alguien puede aconsejarme sobre este modelo o marca? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buenas noches quiero empezar a hacer fotos en las que voy a necesitar tripode y quisiera comprar algo decente pero sin gastarme una pasta he visto en la pagina amaina.com unos tripodes de la marca ultralyt y me parecen bastante buenos. sobre todo uno que parece qeu lleva un mando Tripode Ultralyt WT6702 alguien puede aconsejarme sobre este modelo o marca? muchas gracias Yo tuve uno de los que venden en amaina, junto a la D300 con grip y el 17-55 2.8, y de cine. Eso sí ... pesaba lo suyo, lo vendí por eso .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Para uso puntual da un buen resultado, para uso intensivo no. Son metálicos, pero ciertas partes se desgastan con facilidad, algún tornillo hay que aprietar de vez en cuando y alguno he cambiado por ser poco resistentes. Son bastante toscos, al menos la rótula que yo tuve. Eso sí, mejores que cualquier Hama de 40 euros de aluminio, seguro, y para empezar es un desembolso muy bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Para uso puntual da un buen resultado, para uso intensivo no. Son metálicos, pero ciertas partes se desgastan con facilidad, algún tornillo hay que aprietar de vez en cuando y alguno he cambiado por ser poco resistentes. Son bastante toscos, al menos la rótula que yo tuve. Eso sí, mejores que cualquier Hama de 40 euros de aluminio, seguro, y para empezar es un desembolso muy bajo. -------------------------------------------------------------- gracias. que me aconsejas que sea bueno y no me gaste demasiado. (unos 80 euros maximo). me gustaria que pudiera orientar la camara tanto en horizontal como en inclinaciones. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 (editado) Los slik dicen que van bien. Los benro, si te atreves a pillarlos fuera, pero cuidado con aduanas. Giottos también tiene buenas cosas, creo que el corte inglés los vende. Creo que fotoprix tiene Triopo. Editado 27 de Noviembre de 2010 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Los slik dicen que van bien. Los benro, si te atreves a pillarlos fuera, pero cuidado con aduanas. Giottos también tiene buenas cosas, creo que el corte inglés los vende. Creo que fotoprix tiene Triopo. Gracias. trataré de comprarme uno este fin de semana ya que quiero hacer fotos hdr y nocturnas y me va a hacer falta. respecto a los disparadores, tengo una duda. inhalambricos o no. que funciones se pueden ver con un disparador. Tiempo de retardo .... que hay que pedirle a un disparador.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Con la d90 yo uso un inalámbrico de 3 euros comprado en ebay y va de lujo. Hay algunos de cable con intervalómetro muy baratos también en ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas