Jump to content

Por las buenas o...

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Esta foto la tomé en los calabozos de un antiguo cuartel de la KGB. A juzgar por su pinta, no lo usaban para proyectar pelis....

EDITO: Por un despiste mio, he puesto que no hay flash, cuando en realidad si que lo tiene. Mil perdones, compañeros.

1/60"

f 3,5

ISO 1600

Tiene algo de ruido por el ISO, ya que no se podia utilizar flash y, aunque tenia una debil y tenebrosa luz frontal

no llegaba a ser suficiente. Aún así su valor testimonial (a mi juicio) supera este defecto, por eso la subo.

Un saludo.

Editado por nenegrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Esta foto la tomé en los calabozos de un antiguo cuartel de la KGB. A juzgar por su pinta, no lo usaban para proyectar pelis....

1/60"

f 3,5

ISO 1600

Tiene algo de ruido por el ISO, ya que no se podia utilizar flash y, aunque tenia una debil y tenebrosa luz frontal

no llegaba a ser suficiente. Aún así su valor testimonial (a mi juicio) supera este defecto, por eso la subo.

Un saludo.

Hola Nenegrande,

Por mi parte nada que opinar por la imagen, porque simplemente como documento historico/grafico vale su precio en oro. Gracias por darnos esta oportunidad.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues yo creo que ahi a los detenidos les preguntaban amablemente por su familia y amigos, por sus hobbies y aficiones, su equipo de futbol y demas cosas sin interes, ya puestos de paso es posible que les hicieran algun trabajo dental o les eliminasen alguna imperfeccion de la piel mediante electrolisis. Joder se me ponen los pelos de punta solo de ver lo lugubre que es.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola nenegrande.

Realmente estremecedora, sólo con verla vienen a mi mente un montón de pensamientos de lo que allí pudo haber ocurrido.

Saludos.

Enlace al comentario

Un lugar terrible, no me cabe la menor duda.

Y con ese procesado, lo has acentuado mas aun.

Solo un pequeño pero...

Ese cordon del primer termino, se llevo el flashazo y canta mucho.

Saludos

Pués debe ser otra cosa, ha dicho que no se podia utilizar el flash.

Enlace al comentario

Pués debe ser otra cosa, ha dicho que no se podia utilizar el flash.

Supongo que esta zona tendría algún color que al pasar a B&N ha quedado más claor que el resto. ¡Qué lugar!. El ambiente tétrico perfectamente captado (ruido incluído, que en tomas así hasta queda bien y todo) :thank_you:

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Hola Nenegrande,

Por mi parte nada que opinar por la imagen, porque simplemente como documento historico/grafico vale su precio en oro. Gracias por darnos esta oportunidad.

Saludos cordiales

Gracias, eugeni. Piensas exactamente lo mismo que yo.

un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo creo que ahi a los detenidos les preguntaban amablemente por su familia y amigos, por sus hobbies y aficiones, su equipo de futbol y demas cosas sin interes, ya puestos de paso es posible que les hicieran algun trabajo dental o les eliminasen alguna imperfeccion de la piel mediante electrolisis. Joder se me ponen los pelos de punta solo de ver lo lugubre que es.

Un saludo.

Era lo que pretendia, que diera miedo jajaj.

Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Un lugar terrible, no me cabe la menor duda.

Y con ese procesado, lo has acentuado mas aun.

Solo un pequeño pero...

Ese cordon del primer termino, se llevo el flashazo y canta mucho.

Saludos

Oye pues llevas razón. Perdon, no me habia fijado en el exif de que el flash estava activado. Pensé que el ISO 1600 habia sido cosa mia, pero he visto que la cámara estaba en automático

y el flash activado. Pues no debieron de verme, porque me parece recordar que estaba prohibido, cosa muy comun por otra parte en estos sitios, aunque si recuerdo que habia una lampara pequeña enfrente.

Gracias por tu observación y buen ojo (y es que la veteranía es un grado).

un saludo.

Enlace al comentario

Supongo que esta zona tendría algún color que al pasar a B&N ha quedado más claor que el resto. ¡Qué lugar!. El ambiente tétrico perfectamente captado (ruido incluído, que en tomas así hasta queda bien y todo) ;)

Estoy contigo en que el ruido le sienta bien a esta toma, pero fue una equivocacion, por que yo no queria este ISO..

Muchas gracuas por esos aplausos, pero no es para tanto, todo el merito es del rinconcito, que se las trae.

Gracias por comentar, Aliena.

Saludos.

Enlace al comentario