JaumeBCN Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola a todos. Mi primera reflex la tuve con 18 años, y de eso hace ya más de 30, en todo este tiempo han ido pasando diversas cámaras por mis manos y he ido aprendiendo. Mi flechazo con Nikon vino con la F601, con la que disfruté como con ninguna otra cámara con carrete. Empecé con diapositivas y acabé con papel, sobre todo cuando nacieron mis hijos ya que parece imposible vivir sin álbumes cuando tienes hijos. Cuando llegó la foto digital me desanimé mucho de esta afición. Fueron entrando en casa compactas que para el recuerdo de un viaje o un aniversario cumplían su función, pero ya no disfrutaba haciendo fotos. Hace un tiempo me decidí por una reflex digital, la Leica Digilux 3 y volví a disfrutar haciendo fotos, ésta vez con una cámara digital, y con un objetivo muy a la antigua usanza. Esto despertó de nuevo el gusanillo de hacer fotos, solo por el placer de hacerlas. Ayer di otro paso más en esta afición y me compré la D700 . Para alguien que siempre ha vivido con ruido en las digitales, esta cámara es toda una bendición. Espero ir participando en el foro aunque seguro que obteniendo información más que aportándola. Este fin de semana probaré la cámara como es debido y si todo sigue como lo que he ido viendo en casa, la próxima semana la registraré en el club. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola "jaumaBCM". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Espero verte en activo con ese "maquinon" D700. Sorprendenos con tus nuevas aportaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas