Jump to content

¿Cómo limpiáis vuestro sensor?

v-strom

Publicaciones recomendadas

No sé para lo que son, pero la farmaceútica me miró raro, ya que me dió una del número cuatro y yo le dije que si no tenían una del 10 o del 12.

Los bastoncillos de bebés no dejan pelillos, y si dejan alguno que otro, como el acohol se evapora pronto, le metes luego un soplido con la pera y listo.

:) Por eso te miró raro, pensaría que el niño tendría alcantarillas en vez de orificios nasales, jajaja

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Ahi va, entonces peor todavía... no sé yo si seré capaz de pedir una pera de esas sabiendo para lo que sirve :wub:

Siempre te queda ir a la frutería ;)

Una pera es de presión negativa y la que se debe usar es la de presión positiva, no sea que al aspirar se nos venga el sensor detrás pegado jajajaja.

Casi es más barato pedirlas a una tienda de fotografía, hay por ahí unas Giotto que seguro que son mejores y más baratas, ya sabemos los precios de la farmacia...

Enlace al comentario

• Moderadores
Casi es más barato pedirlas a una tienda de fotografía, hay por ahí unas Giotto que seguro que son mejores y más baratas, ya sabemos los precios de la farmacia...

4€ la Acofar del nº12; 18cm de pera, casi na. Dos soplidos y listo (al "inchar", la separas un poco)

Enlace al comentario

4€ la Acofar del nº12; 18cm de pera, casi na. Dos soplidos y listo (al "inchar", la separas un poco)

Exact, la cámara con el sensor apuntando hacia abajo, soplar con la boquilla de la pera a 1 ó 2 cm. del sensor y retirar para que la pera se vuelva a hinchar de aire, normalmente con 4 ó 5 soplidos suele ser bastante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...