MerchePG Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 No sé para lo que son, pero la farmaceútica me miró raro, ya que me dió una del número cuatro y yo le dije que si no tenían una del 10 o del 12.Los bastoncillos de bebés no dejan pelillos, y si dejan alguno que otro, como el acohol se evapora pronto, le metes luego un soplido con la pera y listo. :) Por eso te miró raro, pensaría que el niño tendría alcantarillas en vez de orificios nasales, jajaja Gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 :) Por eso te miró raro, pensaría que el niño tendría alcantarillas en vez de orificios nasales, jajaja Gracias por la ayuda Creo que tiene algo que ver con las obstrucciones intestinales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Creo que tiene algo que ver con las obstrucciones intestinales... Ahi va, entonces peor todavía... no sé yo si seré capaz de pedir una pera de esas sabiendo para lo que sirve :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Ahi va, entonces peor todavía... no sé yo si seré capaz de pedir una pera de esas sabiendo para lo que sirve Siempre te queda ir a la frutería Una pera es de presión negativa y la que se debe usar es la de presión positiva, no sea que al aspirar se nos venga el sensor detrás pegado jajajaja. Casi es más barato pedirlas a una tienda de fotografía, hay por ahí unas Giotto que seguro que son mejores y más baratas, ya sabemos los precios de la farmacia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Casi es más barato pedirlas a una tienda de fotografía, hay por ahí unas Giotto que seguro que son mejores y más baratas, ya sabemos los precios de la farmacia... 4€ la Acofar del nº12; 18cm de pera, casi na. Dos soplidos y listo (al "inchar", la separas un poco) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 4€ la Acofar del nº12; 18cm de pera, casi na. Dos soplidos y listo (al "inchar", la separas un poco) Exact, la cámara con el sensor apuntando hacia abajo, soplar con la boquilla de la pera a 1 ó 2 cm. del sensor y retirar para que la pera se vuelva a hinchar de aire, normalmente con 4 ó 5 soplidos suele ser bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.