Jump to content

A punto de saltar.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me costó mucho pillarle como yo quería. A ver si os gusta.

Saludos.

Velocidad 1/30

Iso 200, f/11

Trípode sí.

dsc124118301sd.jpg

Hola Santi, una toma muy buena con una composicion de lujo y nitidez buena tambien, un bokeh bonito pero con un pelin de ruido y los un pelin saturados , pero eso de los colores ya sabes que va a gustos :thank_you: , que segun que toma mia tambien los saturo un pelin, lo dicho me gusta y mucho.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rabadaki

Muy buena,si señor,me gusta mucho el bokeh yla composicion.De nitidez y de mas lo veo todo bien,los colores conseguidos como bien dice Tomas un poquito saturados,pero a mi tambien me gustan asi.¿Que es,un insecto palo?.Enhorabuena por la captura. :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Santi, una toma muy buena con una composicion de lujo y nitidez buena tambien, un bokeh bonito pero con un pelin de ruido y los un pelin saturados , pero eso de los colores ya sabes que va a gustos ;) , que segun que toma mia tambien los saturo un pelin, lo dicho me gusta y mucho.

Un saludo

Tomas

Me gusta que te guste. Aunque no te lo creas he bajado los verdes antes de subirla. Es que los veo bien pero los bajo "a ojo" porque sé que mi monitor me engaña. A ver si acierto con la siguiente.

Gracias por comentar. :thank_you:

Hola rabadaki

Muy buena,si señor,me gusta mucho el bokeh yla composicion.De nitidez y de mas lo veo todo bien,los colores conseguidos como bien dice Tomas un poquito saturados,pero a mi tambien me gustan asi.¿Que es,un insecto palo?.Enhorabuena por la captura. :lol:

Saludos.

Una alegría que te guste.

El bicho es un Acrida Ungarica. Es como un saltamontes pero más simpático.

Gracias por comentar. ;)

Enlace al comentario

Pues pese a la falta de pdc en las patitas ( reflexion: ¿no seremos demasiado quisquillosos con las fotos buenas y muy condescendientes con las menos buenas? ) me parece una gran foto, diferente, composicion de lujo, fondo muy bueno, insecto sorprendente...voy a parar porque parezco el Moreno. Ahora en serio, me parece una foto muy buena.Felicidades. Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

reflexion: ¿no seremos demasiado quisquillosos con las fotos buenas y muy condescendientes con las menos buenas?

Si. Así debe ser. No puedes exigirle lo mismo a todo el mundo. ¿ Hay alguien que ya lo sepa todo ? La respuesta es no, y hay que pinchar al que vale para que no se quede instalado en la autocomplacencia.

Luego respondo como es debido a todo el mundo que ahora me tengo que ir.

Saludos.

Enlace al comentario

Si. Así debe ser. No puedes exigirle lo mismo a todo el mundo. ¿ Hay alguien que ya lo sepa todo ? La respuesta es no, y hay que pinchar al que vale para que no se quede instalado en la autocomplacencia.

Luego respondo como es debido a todo el mundo que ahora me tengo que ir.

Saludos.

Uf, aqui habria un debate interesante, muy interesante. Pero lo dicho, es fin de semana y no hay que pensar. Y que conste que comparto lo que dices, pero...hay tantas aristas que tocar...que eso, mejor no pienso que sino me enrollo.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Ahora me entero que los palos saltan...

Si señor una foto de a la que quizás le sobre una pizca de aire por detrás, digo quizás.

Es para felicitarte :whistling:

Saludos.

Celebro que te guste Antonio. Lo de la compo........ me gustaba así, pero quizá debía haberle dado un poco más de aire a la izquierda para lograr el efecto que quería. De todos modos probé durante el procesado a cortar por la derecha y se quedaba centrada y simplona. Es una pena que el posadero no esté un poco curvado para ayudarme a componer lo que tenía en la cabeza.

Buenos apuntes por tu parte. Como ya sabes siempre los tengo muy en cuenta.

Gracias por pasar

Saludos.

Pues pese a la falta de pdc en las patitas ( reflexion: ¿no seremos demasiado quisquillosos con las fotos buenas y muy condescendientes con las menos buenas? ) me parece una gran foto, diferente, composicion de lujo, fondo muy bueno, insecto sorprendente...voy a parar porque parezco el Moreno. Ahora en serio, me parece una foto muy buena.Felicidades. Un saludo.

Jose Luis.

Lo de la pdc es que imposible con el despatarrao este. Tengo otras tomas en las que se ven las patas cada una por su lado. Ya las iré sibiendo.

Me alegra mucho tu comentario Jose Luis. Aparte, creo que hay que intentar darse un poco de caña para no dormirse en los laureles. Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario