#davisub# Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola! Me gustan mucho todas, aunque la segunda es espectacular. Una pequeña duda, ¿la primera no está demasiado roja? O es una apreciación mía. Saludos y enhorabuena por las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola , buenisimas fotos y que gusto de agua con esa transparencia , y seguro que con mejor temperatura que aqui en galicia , ultimamente no pasa de los 13º Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 La segunda es impresionante, gran composicion y ......., nada que perfecta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Son todas estupendas, insisto en lo que mas me llama la atención, ¡ Que colorido ! Enhorabuena, que fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 ¡¡¡¡Que pasada de fotos!!!! Muchas Gracias Davisub por tus fotos y por enseñarme mis fondos marinos. Me gusta todas, pero por elegir, me quedo con la segunda, aunque la primera esta fantastica. Pareces que estas encima de una burbuja con ese efecto circular y la has pinchado para que salga lo que hay dentro. Resalta también el contraste de tamaños entre el submarinista y el emjambre de peces. La verdad es que somos nada comparado con lo que hay en este mundo. También me recuerda a una imagen de una pelicula, (no recuerdo su nombre), donde el submarinista se encuentra con unos seres vivos en una burbuja. Creo que actuaba Dustin Hoffman. Bueno, perdona por el rollo, pero nuevamente Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi serrano Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 ¡¡¡¡Que pasada de fotos!!!!Muchas Gracias Davisub por tus fotos y por enseñarme mis fondos marinos. Me gusta todas, pero por elegir, me quedo con la segunda, aunque la primera esta fantastica. Pareces que estas encima de una burbuja con ese efecto circular y la has pinchado para que salga lo que hay dentro. Resalta también el contraste de tamaños entre el submarinista y el emjambre de peces. La verdad es que somos nada comparado con lo que hay en este mundo. También me recuerda a una imagen de una pelicula, (no recuerdo su nombre), donde el submarinista se encuentra con unos seres vivos en una burbuja. Creo que actuaba Dustin Hoffman. Bueno, perdona por el rollo, pero nuevamente Felicidades. Creo que la pelicula se titula Esfera Unas fotos estupendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Todas muy buenas la segunda es una toma muy espectacular. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Se puede saber en qué isla/playa sacaste estas fotos? Están muy buenas! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Se puede saber en qué isla/playa sacaste estas fotos? Están muy buenas! Gracias Estas concretamente ,son de la isla de Gran Canaria. Me alegro que os gusten¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loonny Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pedazo de fotos, no sé con cuál me quedo de todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buenas. Una serie fabulosa. Muy bien el color. Dispones de muy buena zona donde inspirarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Todas increíbles, la tercera, la mejor para mí. Ese bicho parece un modelo en un estudio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.