Jump to content

alguna mas.....

#davisub#

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

¡¡¡¡Que pasada de fotos!!!!

Muchas Gracias Davisub por tus fotos y por enseñarme mis fondos marinos.

Me gusta todas, pero por elegir, me quedo con la segunda, aunque la primera esta fantastica. Pareces que estas encima de una burbuja con ese efecto circular y la has pinchado para que salga lo que hay dentro. Resalta también el contraste de tamaños entre el submarinista y el emjambre de peces. La verdad es que somos nada comparado con lo que hay en este mundo.

También me recuerda a una imagen de una pelicula, (no recuerdo su nombre), donde el submarinista se encuentra con unos seres vivos en una burbuja. Creo que actuaba Dustin Hoffman.

Bueno, perdona por el rollo, pero nuevamente Felicidades. ;):1ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Que pasada de fotos!!!!

Muchas Gracias Davisub por tus fotos y por enseñarme mis fondos marinos.

Me gusta todas, pero por elegir, me quedo con la segunda, aunque la primera esta fantastica. Pareces que estas encima de una burbuja con ese efecto circular y la has pinchado para que salga lo que hay dentro. Resalta también el contraste de tamaños entre el submarinista y el emjambre de peces. La verdad es que somos nada comparado con lo que hay en este mundo.

También me recuerda a una imagen de una pelicula, (no recuerdo su nombre), donde el submarinista se encuentra con unos seres vivos en una burbuja. Creo que actuaba Dustin Hoffman.

Bueno, perdona por el rollo, pero nuevamente Felicidades. :clapping::9help::o

Creo que la pelicula se titula Esfera

Unas fotos estupendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...