Jump to content

Playa de Los Cancajos

Daniel MR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pives.

Hace tiempo que no me pasaba por aquí jejeje os dejo unas nocturnas de la playa de Los Cancajos. Los tonos rojizos son debidos a la iluminación pública cercana a la playa.

Espero que os gusten y ya me contareis como las veis.

Un saludo

dsc0024fo.jpg

18 mm

ISO 200

f 6.3

30 seg

dsc0035jj.jpg

18 mm

ISO 200

f 3.5

30 seg

dsc0050nl.jpg

18 mm

ISO 200

f 3.5

25 seg

dsc0001m0.jpg

18 mm

ISO 200

f 8

30 seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cauidado con la expo que parecen de dia!!

luego me conecto y te comento que me tengo que ir :(

jejeje si, pero me gustaba así, que quedaran claras y se vieran las estrellas. No queda mal no? las procesaré para oscurecerlas un poco a ver que tal quedan.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy guapas Daniel!

Nunca habia visto los Cancajos con ese color, cuando esas rocas son mas negras que el carbon :(

En algunas parece que se ve hasta el sol.

El tema de la iluminación naranja en La Isla de La Palma es por la calidad de su cielo. Hay una ley, conocida como "ley del cielo", para proteger la actividad astronómica del Observatorio del Roque de Los Muchachos. Por eso todo el alumbrado publico de la isla es de un color casi rojizo.

Enlace al comentario

jejeje si, pero me gustaba así, que quedaran claras y se vieran las estrellas. No queda mal no? las procesaré para oscurecerlas un poco a ver que tal quedan.

Un saludo

claro que quedan bien pero darle un toque mas nocturno tambien queda bien =)

porque con la luna de frente pues parece el sol =P

Enlace al comentario

Muy guapas Daniel!

Nunca habia visto los Cancajos con ese color, cuando esas rocas son mas negras que el carbon :(

En algunas parece que se ve hasta el sol.

El tema de la iluminación naranja en La Isla de La Palma es por la calidad de su cielo. Hay una ley, conocida como "ley del cielo", para proteger la actividad astronómica del Observatorio del Roque de Los Muchachos. Por eso todo el alumbrado publico de la isla es de un color casi rojizo.

Jejeje exactamente, veo que conoces bien nuestro cielo XD

Eres de La Palma??

Edito: si, por lo que veo en tus datos si eres de La Palma - Tenerife jejejejeje

Bueno, a ver si algún día nos encontramos tirando unas fotillos por ahi XD

Un saludo

Enlace al comentario

Muy guapas fotos que buenos recuerdos tengo de esa playa y de toda la isla,me encanta.

Tendrías que probar a hacer un balance de blancos de manera manual y seguro que cambiaría las dominantes, vete cambiando la temperatura, de pocos a pocos y veras cambios muy buenos, asta que encuentres el mas apropiado a tu gusto. Por cierto la próxima vez que valla a la Palma te copiare esas fotos con tu permiso claro.

Saludos y cuidarme la isla que es una pasada!

Visita mi Página Web

Visita mi blog personal

Enlace al comentario

Jejeje exactamente, veo que conoces bien nuestro cielo XD

Eres de La Palma??

Edito: si, por lo que veo en tus datos si eres de La Palma - Tenerife jejejejeje

Bueno, a ver si algún día nos encontramos tirando unas fotillos por ahi XD

Un saludo

Si soy de La Palma, de S/C, aunque por trabajo llevo unos añitos en Tenerife... siempre intento pasar parte de las vacaciones en nuestra islita.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy guapas fotos que buenos recuerdos tengo de esa playa y de toda la isla,me encanta.

Tendrías que probar a hacer un balance de blancos de manera manual y seguro que cambiaría las dominantes, vete cambiando la temperatura, de pocos a pocos y veras cambios muy buenos, asta que encuentres el mas apropiado a tu gusto. Por cierto la próxima vez que valla a la Palma te copiare esas fotos con tu permiso claro.

Saludos y cuidarme la isla que es una pasada!

Visita mi Página Web

Visita mi blog personal

Jejeje me alegro que te gustara la Isla, te reciviremos con los brazos abiertos jejeje

El problema de tirar con un balance de blancos mas frios es que se me iba el cielo a un color demasiado irreal y no quedaba muy bien. El amigo AGUS me dijo una forma para solucionarlo, que sería tirando con balance de blancos para el cielo y otro balance de blacos para la arena, luego mezclar capas con el photoshop, tendré que probar así a ver que pasa. Es el pequeño precio que tenemos que pagar por tener este cielo que tenemos jejejeje

Gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

Jejeje me alegro que te gustara la Isla, te reciviremos con los brazos abiertos jejeje

El problema de tirar con un balance de blancos mas frios es que se me iba el cielo a un color demasiado irreal y no quedaba muy bien. El amigo AGUS me dijo una forma para solucionarlo, que sería tirando con balance de blancos para el cielo y otro balance de blacos para la arena, luego mezclar capas con el photoshop, tendré que probar así a ver que pasa. Es el pequeño precio que tenemos que pagar por tener este cielo que tenemos jejejeje

Gracias por pasarte y comentar

con que tires la foto en RAW y modifiques el BdB ( que es muy largo de escrivir jajaj ) con camera raw o algo asi, no hara falta que tires dos fotos, con una basta pa cambiarlo

Enlace al comentario

con que tires la foto en RAW y modifiques el BdB ( que es muy largo de escrivir jajaj ) con camera raw o algo asi, no hara falta que tires dos fotos, con una basta pa cambiarlo

+1 gallifante para AGUS, no había caido en eso jajajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...