Daniel MR Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola a todos pives. Hace tiempo que no me pasaba por aquí jejeje os dejo unas nocturnas de la playa de Los Cancajos. Los tonos rojizos son debidos a la iluminación pública cercana a la playa. Espero que os gusten y ya me contareis como las veis. Un saludo 18 mm ISO 200 f 6.3 30 seg 18 mm ISO 200 f 3.5 30 seg 18 mm ISO 200 f 3.5 25 seg 18 mm ISO 200 f 8 30 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 cauidado con la expo que parecen de dia!! luego me conecto y te comento que me tengo que ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 cauidado con la expo que parecen de dia!! luego me conecto y te comento que me tengo que ir jejeje si, pero me gustaba así, que quedaran claras y se vieran las estrellas. No queda mal no? las procesaré para oscurecerlas un poco a ver que tal quedan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy guapas Daniel! Nunca habia visto los Cancajos con ese color, cuando esas rocas son mas negras que el carbon En algunas parece que se ve hasta el sol. El tema de la iluminación naranja en La Isla de La Palma es por la calidad de su cielo. Hay una ley, conocida como "ley del cielo", para proteger la actividad astronómica del Observatorio del Roque de Los Muchachos. Por eso todo el alumbrado publico de la isla es de un color casi rojizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 jejeje si, pero me gustaba así, que quedaran claras y se vieran las estrellas. No queda mal no? las procesaré para oscurecerlas un poco a ver que tal quedan. Un saludo claro que quedan bien pero darle un toque mas nocturno tambien queda bien =) porque con la luna de frente pues parece el sol =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy guapas Daniel! Nunca habia visto los Cancajos con ese color, cuando esas rocas son mas negras que el carbon En algunas parece que se ve hasta el sol. El tema de la iluminación naranja en La Isla de La Palma es por la calidad de su cielo. Hay una ley, conocida como "ley del cielo", para proteger la actividad astronómica del Observatorio del Roque de Los Muchachos. Por eso todo el alumbrado publico de la isla es de un color casi rojizo. Jejeje exactamente, veo que conoces bien nuestro cielo XD Eres de La Palma?? Edito: si, por lo que veo en tus datos si eres de La Palma - Tenerife jejejejeje Bueno, a ver si algún día nos encontramos tirando unas fotillos por ahi XD Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy guapas fotos que buenos recuerdos tengo de esa playa y de toda la isla,me encanta. Tendrías que probar a hacer un balance de blancos de manera manual y seguro que cambiaría las dominantes, vete cambiando la temperatura, de pocos a pocos y veras cambios muy buenos, asta que encuentres el mas apropiado a tu gusto. Por cierto la próxima vez que valla a la Palma te copiare esas fotos con tu permiso claro. Saludos y cuidarme la isla que es una pasada! Visita mi Página Web Visita mi blog personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Jejeje exactamente, veo que conoces bien nuestro cielo XD Eres de La Palma?? Edito: si, por lo que veo en tus datos si eres de La Palma - Tenerife jejejejeje Bueno, a ver si algún día nos encontramos tirando unas fotillos por ahi XD Un saludo Si soy de La Palma, de S/C, aunque por trabajo llevo unos añitos en Tenerife... siempre intento pasar parte de las vacaciones en nuestra islita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy guapas fotos que buenos recuerdos tengo de esa playa y de toda la isla,me encanta.Tendrías que probar a hacer un balance de blancos de manera manual y seguro que cambiaría las dominantes, vete cambiando la temperatura, de pocos a pocos y veras cambios muy buenos, asta que encuentres el mas apropiado a tu gusto. Por cierto la próxima vez que valla a la Palma te copiare esas fotos con tu permiso claro. Saludos y cuidarme la isla que es una pasada! Visita mi Página Web Visita mi blog personal Jejeje me alegro que te gustara la Isla, te reciviremos con los brazos abiertos jejeje El problema de tirar con un balance de blancos mas frios es que se me iba el cielo a un color demasiado irreal y no quedaba muy bien. El amigo AGUS me dijo una forma para solucionarlo, que sería tirando con balance de blancos para el cielo y otro balance de blacos para la arena, luego mezclar capas con el photoshop, tendré que probar así a ver que pasa. Es el pequeño precio que tenemos que pagar por tener este cielo que tenemos jejejeje Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Esa es buena idea combinas diferentes tomas con photoshop y seguro que encuentras el equilibrio perfecto eso si a meter horas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Jejeje me alegro que te gustara la Isla, te reciviremos con los brazos abiertos jejeje El problema de tirar con un balance de blancos mas frios es que se me iba el cielo a un color demasiado irreal y no quedaba muy bien. El amigo AGUS me dijo una forma para solucionarlo, que sería tirando con balance de blancos para el cielo y otro balance de blacos para la arena, luego mezclar capas con el photoshop, tendré que probar así a ver que pasa. Es el pequeño precio que tenemos que pagar por tener este cielo que tenemos jejejeje Gracias por pasarte y comentar con que tires la foto en RAW y modifiques el BdB ( que es muy largo de escrivir jajaj ) con camera raw o algo asi, no hara falta que tires dos fotos, con una basta pa cambiarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 con que tires la foto en RAW y modifiques el BdB ( que es muy largo de escrivir jajaj ) con camera raw o algo asi, no hara falta que tires dos fotos, con una basta pa cambiarlo +1 gallifante para AGUS, no había caido en eso jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.