Jump to content

Un saltamontes

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues está muy nítido, si señor. Lástima el posadero pero bueno, es caso es ir afotando.

Lo que tienes que explicarnos es como le has hipnotizado para que se quede en esa pose. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy nítido, si señor. Lástima el posadero pero bueno, es caso es ir afotando.

Lo que tienes que explicarnos es como le has hipnotizado para que se quede en esa pose. ;)

Saludos.

Hola rabadaki, pues la verdad es que me acerque y ni se movió el jodio. Gracias por pasar y comentarme. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Zeta

Por lo que puedo comprobar,la cosa va mejorando,nitidez muy buena,lo unico y me uno a los comentarios de los compis,la composicion.Por que no le pusistes un poco de tesafil en las antenitas,je je je,vaya saltamontes perro,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Tremenda la nitidez del bicho.

Eso sí la luz y el brillo en las plantas llaman algo la atención, pero es por poner un pero.

Amigo Z, pedazo de definición y detalles de la cabeza del saltarín :(

Saludos.

Hola V, gracias por pasar a comentar. Saludos amigo.

Enlace al comentario

Hola Zeta

Por lo que puedo comprobar,la cosa va mejorando,nitidez muy buena,lo unico y me uno a los comentarios de los compis,la composicion.Por que no le pusistes un poco de tesafil en las antenitas,je je je,vaya saltamontes perro,je je je.

Saludos.

Vaya que si Juanmanuel, ni se movía el tío. Gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario