Jump to content

Mariposilla en bruto.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy ocioso y aprovecho para subir otra humilde fotillo. En el título dice "en bruto" pero realmente tiene un pequeño giro para ponerla más vertical. Por lo demás, ni mde, ni na de na.

A ver que os parece.

D5000, 90mm

Velocidad 1/125

Iso 400, f/11

A pulso (humildemente) con flash.

dsc013416583bruto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Humilde fotillo "..... ¡ ya te vale ! creo que no has tirado una " humilde fotillo " en tu vida. Cambiando de tema ( que no me quiero calentar ) : " andetemetes " ?? Un saludo de Roberto ( humilde fotero )

Enlace al comentario

Hola Santi, otra buena toma, guarda que el invierno es largo y hay que mantener el interes en este foro de macro :clapping: , me gusta como te ha quedado esta princesita, simplemente por ponerte un pero , un pelin mas de foco en la zona alta de las alas ( ya se que esta en bruto y quizas con alguna capa de nitidez se quedaria niquelada ) es para que no te relajes ;) , ahora en serio muy buena toma como nos tienes acostumbrados.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

" Humilde fotillo "..... ¡ ya te vale ! creo que no has tirado una " humilde fotillo " en tu vida. Cambiando de tema ( que no me quiero calentar ) : " andetemetes " ?? Un saludo de Roberto ( humilde fotero )

Ese Roberto de modaaaaa ¡¡¡¡

Nada, nada, tengo que decir "humilde fotillo" porque realmente soy incapaz de plasmar lo que veo a través del visor. Siempre quedo decepcionado con los resultados. ¿Andememeto dices?. Soy muy lento procesando y escribiendo y en cuanto tengo otras cosas que hacer se me va el tiempo y no hago nada.

Y tú que. Como vas con tus cosas, espero que bien.

No te veo fotos, chavalote. Mira a ver. ;)

Hola Santi, otra buena toma, guarda que el invierno es largo y hay que mantener el interes en este foro de macro ;) , me gusta como te ha quedado esta princesita, simplemente por ponerte un pero , un pelin mas de foco en la zona alta de las alas ( ya se que esta en bruto y quizas con alguna capa de nitidez se quedaria niquelada ) es para que no te relajes :lol: , ahora en serio muy buena toma como nos tienes acostumbrados.

Un saludo

Tomas

Pues sí. Bien visto por tu parte pero ya sabes y poco de mde y punto. Ha sido por no perder el foco en los naranjas y haces muy bien en decirlo. :clapping:

Lo del "fondo de armario" invernal creo que lo llevo bien pero bueno, ya veremos.

Gracias a los dos como siempre.

Enlace al comentario

Pues como está en bruto me pondre la boina y contestare: posamimeguta sobretolacomposision.

Arre caballo que nos vamos.

Jose Luis.

:lol:;):clapping:

Muy bien puesta esa guinda Jose Luis.

Gracias por pasarte y por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola rabadaki. Si esta es humilde, cuando subas las buenas veremos.

Genial.

Un saludo

Me alegra que te guste Guela.

Cuando subo las que creo que son buenas no te creas........ que tengo por ahí una que me gusta y por la que me han felicitado en un foro de bastante calidad, y solo la han comentado dos compis con 48 visitas. No me quejo. Además no tiene ninguna importancia, pero hay veces que uno no entiende nada.

Gracias por pasarte.

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario

Vaya serie de tomas estas subiendo,no se donde tenias tantas buenas tomas guardadas,vaya tela,te quedastes corto con el diafragma,pero solo,solo,es por ponerle un pero.Me gusta igual que todas las que estas subiendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Ahora con el fresco de la calle nos podemos dedicar un poquito más a procesar un poquito las fotos, y que cosnte que se agradece poder ver fotos en bruto, no todos el mundo se atreve a hacerlo :bravo: .

Tu foto lo unico que necesita desde mi humilde punto de vista es un poquito de mde, y nada más, ya que de encuadre, luz y demás está más que bien :(

Rabadaki, buena captura, felicidades pese a eso del foco.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya serie de tomas estas subiendo,no se donde tenias tantas buenas tomas guardadas,vaya tela,te quedastes corto con el diafragma,pero solo,solo,es por ponerle un pero.Me gusta igual que todas las que estas subiendo.

Saludos.

Es agradable que digas eso....... y no me refiero al diafragma. :bravo:

Gracias por pasar.

Ahora con el fresco de la calle nos podemos dedicar un poquito más a procesar un poquito las fotos, y que cosnte que se agradece poder ver fotos en bruto, no todos el mundo se atreve a hacerlo :bravo: .

Tu foto lo unico que necesita desde mi humilde punto de vista es un poquito de mde, y nada más, ya que de encuadre, luz y demás está más que bien :(

Rabadaki, buena captura, felicidades pese a eso del foco.

Saludos.

Calla, calla.... ahora que dices lo del procesado..... resulta que ésta morning me ha caducado la prueba del Capture...... y tengo un mundo por procesar. Bueno, no es que sean muchas fotos es que soy muy lento jejeje. Lo malo es que solo "medio sé" procesar con el Capture. Con los demás, ni papa.

Voy a ver si lo tienen en el Media Markt.

Gracias Antonio por el comentario de la fotillo y por pasarte.

Pongo un recorte de la misma mari procesada por si alguno de los que empiezan tiene curiosidad por ver el resultado.

Edito: No es la misma foto ya que no la tengo procesada. Es la anterior. La mari debío moverse.....

recorte1b.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario