Jump to content

Contra el viento

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Podría contar como encontré este árbol o la visita de la benemérita un rato después, pero me quedo con la cita que os pongo más abajo porque me parece buenísima.

5204082019_b531de7a5c_b.jpg

"La fotografía de paisaje es la prueba suprema del fotógrafo y, a menudo, la suprema desilusión". Ansel Adams.

Exif:

Nikon D700

Exposición 360.8s

Apertura f/8.0

Focal 17 mm

ISO 200

WB 6250K

Led Lenser T7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me remito a la cita: nose para tí, pero si esta toma la hubiese realizado yo, desdeluego no me sentiría NADAAAA desilusionado.

Me parece fantástica, perooo hecho en falta algo...................... queeeee pasooooo con la benemeritaaaa????? jajajja

Enhorabuena y Saludos.

Bueno, la benemérita la verdad es que fue mi amable como me ha pasado en otras tantas ocasiones. Se sorprenden un poco, quizás algo de escepticismo pero en cuanto te ven que eres buena gente y les enseñas el trabajo, quedan contentos y hasta se interesan por la técnica.

Me he prometido a mí mismo que un día les pediré que pasen con el coche y los pirulos puestos para hacerles una foto. "Tiempo al tiempo" :clapping:

ME ENCANTA!!!!

es la mezcla que siempre he querido hacer, arbol seco, nubes y estrellado con via lactea todo junto =)

y eso del árbol? cuentanos como la encontraste =) otra historieta mas =P

Lo del árbol fue con un compañero que nunca me ha fallado y al que quería poner a prueba por caminos un poco malos...

Se trata de este:

5123418207_3b82c51dcb.jpg

;)

Enlace al comentario

Bueno, la benemérita la verdad es que fue mi amable como me ha pasado en otras tantas ocasiones. Se sorprenden un poco, quizás algo de escepticismo pero en cuanto te ven que eres buena gente y les enseñas el trabajo, quedan contentos y hasta se interesan por la técnica.

Me he prometido a mí mismo que un día les pediré que pasen con el coche y los pirulos puestos para hacerles una foto. "Tiempo al tiempo" ;)

Lo del árbol fue con un compañero que nunca me ha fallado y al que quería poner a prueba por caminos un poco malos...

Se trata de este:

5123418207_3b82c51dcb.jpg

;)

jajaj como no tu coche :clapping:

ya me gustaria ami poder ir donde quiera =P pero bueno todo llegara :lol:

Enlace al comentario

A mi una vez la guardia civil me pilló mirando por el telescopio en un camino de mi pueblo y es verdad, en un primer momento se quedaron "flipaos" :9lovenikon: , pero poco después se llegaron quedar conmigo un rato y recuerdo que hasta les enseñé los anillos de Saturno. De hecho, ese veramo fui a ese lugar bastantes veces y en alguna ocasión mas pasaron por alli y ya sin ningún problema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...