Setnakht Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 hola, aqui os dejo una serie de fotos del partido del domingo pasado en el estadio de Anoeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 (editado) Joé, me gustan todas pero me quedo, sobre todo, con la última. Gracias por compartirlas. Por cierto, ¿cómo quedaron? Yo fui de la Real muchos años porque jugaba de portero y mi ídolo era Arconada. SaluDos. Editado 25 de Noviembre de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 me parece un reportaje fantastico. buenisimos momentos y una luz muy bien dominada. una pena no poder ver alguna mas.... saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Muy guapas todas!!!eres periodista?¿?o tienes enchufe para estar a pie de campo....Saludos Ortzi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Muy buen contraste y nitidez,bokeh,etc.. felicidades. Lente y exif por favor? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Iso 2500 F2.8 1/640 Nikon d700+Nikon 400 F2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi.eguia Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy buenas las tomas !!!! Me gusta sobre todo, la foto en la que le hacen la entrada a Reyes. Una gran foto . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 toooodas increibles, que buenas !! la ultima es la bomba, me encanta. La segunda, habría enfocado al de la real en vez de a los del atleti. Saaaaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Impresionante el reportaje, ojalá viniesen las estampas de futbol de hoy en día con estas imágenes, que me saltan dos lagrimones cuando se las veo a mi primilla. Para mi excelente la fotografía del lanzamiento de falta de Reyes y de acuerdo con los demás compañeros, la última, parecen jugadores superpuestos en un cesped increible y en un estadio impresionante. De nuevo, muy buenas capturas. Qué alegría tiene que dar ver que tus fotografías quedan tan bien. Saludos, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 me encantan todas, vaya fotazas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 me parece una serie muy buena en conjunto, pero personalmente, las dos de Reyes me parecen sublimes. La de la falta se sale, y la ultima tb. QuizA la q mAs me ha impactado es la de la falta, le encuentro un dinamismo muy especial, y la composici0n tb me parece muy equilibrada, a la vez q provocativa con ese jugador principal megacentrado ( parece "interactiva ) de la calidad tEcnica no hablo por q de ese material no se puede esperar menos, jeje s2! y de nuevo muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Que bien sacas los colores a las imágenes, no sé si utilizarás el balance de blancos automático, si tiras en RAW o en JPG, pero me encanta el colorido de todas y de la nitidez qué vamos a decir, yo también me quedo con la última, momento genial, además la veo con más calidad que algún otro foro que la pusiste... Salu2 y gracias por mostrar aquí tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Increibles todas, para mi gusto la mejor la última y la penultima de estampita coleccionable saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 (editado) son imagenes muy buenas,no salen los exit en las imagenes.una pregunta son recortadas,o encuadre directo del disparo. un saludo. Editado 26 de Noviembre de 2010 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 me parece una serie muy buena en conjunto, pero personalmente, las dos de Reyes me parecen sublimes. La de la falta se sale, y la ultima tb. QuizA la q mAs me ha impactado es la de la falta, le encuentro un dinamismo muy especial, y la composici0n tb me parece muy equilibrada, a la vez q provocativa con ese jugador principal megacentrado ( parece "interactiva ) de la calidad tEcnica no hablo por q de ese material no se puede esperar menos, jeje s2! y de nuevo muchas gracias por compartir estan con el balance de blancos en automatico y todas tiradas en Raw- exif de las tomas. iso 2500, f2.8, 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 una nitidez fantastica. buen reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy buenas todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Estupenda la serie, gracias por compartirlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muy buenas Ortzi, me gustaría ver alguna con alguna intervención de alguno de los guardametas del partido, que seguro tienes (Fui portero en mis tiempos jóvenes y eso tira), pero bueno con estas ya me has dado un subidón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 muy guapas ortzi!!!! la de zuru, es increible!!! que guapas esas fotos en primer plano hablamos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Fantástico reportaje, como viene siendo habitual en Ud., no podía ser de otra manera. Definición y colores de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola , increible , a iso 2500 y esa nitidez , esa camara es una pasada y el fotografo tambien por supuesto . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Muy buenas fotos, me gusta sobre todo la de la entrada a Reyes, te ha salido el momento genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas