Jump to content

Real Sociedad-Atletico de Madrid

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante el reportaje, ojalá viniesen las estampas de futbol de hoy en día con estas imágenes, que me saltan dos lagrimones cuando se las veo a mi primilla. Para mi excelente la fotografía del lanzamiento de falta de Reyes y de acuerdo con los demás compañeros, la última, parecen jugadores superpuestos en un cesped increible y en un estadio impresionante. De nuevo, muy buenas capturas. Qué alegría tiene que dar ver que tus fotografías quedan tan bien.

Saludos,

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una serie muy buena en conjunto, pero personalmente, las dos de Reyes me parecen sublimes. La de la falta se sale, y la ultima tb. QuizA la q mAs me ha impactado es la de la falta, le encuentro un dinamismo muy especial, y la composici0n tb me parece muy equilibrada, a la vez q provocativa con ese jugador principal megacentrado ( parece "interactiva ) :(

de la calidad tEcnica no hablo por q de ese material no se puede esperar menos, jeje

s2! y de nuevo muchas gracias por compartir

Enlace al comentario

Que bien sacas los colores a las imágenes, no sé si utilizarás el balance de blancos automático, si tiras en RAW o en JPG, pero me encanta el colorido de todas y de la nitidez qué vamos a decir, yo también me quedo con la última, momento genial, además la veo con más calidad que algún otro foro que la pusiste...

Salu2 y gracias por mostrar aquí tu trabajo.

Enlace al comentario

me parece una serie muy buena en conjunto, pero personalmente, las dos de Reyes me parecen sublimes. La de la falta se sale, y la ultima tb. QuizA la q mAs me ha impactado es la de la falta, le encuentro un dinamismo muy especial, y la composici0n tb me parece muy equilibrada, a la vez q provocativa con ese jugador principal megacentrado ( parece "interactiva ) :whistling:

de la calidad tEcnica no hablo por q de ese material no se puede esperar menos, jeje

s2! y de nuevo muchas gracias por compartir

estan con el balance de blancos en automatico y todas tiradas en Raw-

exif de las tomas.

iso 2500, f2.8, 1/640

Enlace al comentario