Guillermo Bosch De Burnay Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Llego la primavera y con ella una de mis mejores fotos a dia de hoy, tomada en manual, en el jardin botanico de brooklyn, considero los colores de esta foto y algunas cosillas mas bastante buenas, ya me direis que os parece,no la he retocado todavia, la saque en raw y la retocare en los proximos dias, pero para ser a pelo espero que os guste P.D una cosa, la foto esta perfecta pero como para ponerlas aqui las tengo que meter en otra web. al subirla aqui me aparece pixeladisima, pero la foto esta perfecta de enfoque, intentare con el ps cuando lo instale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy buena foto, te felicito!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy bonita. Me gusta la línea que trazan eos setos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 me gusta la composición, la profundidad y los colores de la toma... yo no la veo tan pixelada como dices pero en este momento estoy en un monitor para nada decente...no sé que decirte... ánimo que mejoras día a día con tus fotos guillermo... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola Guillermo, excelente foto tanto en composición, colorido, y proporciones. Muy bien vista Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muchas gracias Juan por pasarte, y gracias por comentar la foto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 me gusta la composición, la profundidad y los colores de la toma... yo no la veo tan pixelada como dices pero en este momento estoy en un monitor para nada decente...no sé que decirte... ánimo que mejoras día a día con tus fotos guillermo... saludos h muchas gracias por comentar la foto y por los animos, viniendo de ti es un privilegio!!! un saludo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas