Jump to content

Estefania

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, Estefania (Fani pa los amigos), me pidio el favor de que le hiciese varias fotitos, para una seleccion de ninfas del carnaval de cadiz.

Y este es el resultado Que os parece?

Iso:100 50mm 1/200 F2.8

5207251557_a18c6b6943_b.jpg

Un Saludito1!

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

fani se merece mucho mas, por lo menos una mejor exposicion de la luz, no se si usaste flashs creo que si, va directamente ese brillo a toda su sonrisa, con retratos asi o te las ingenias para hacer una clave alta por ejemplo aunque tiene su trabajo con ese fondo .... o bien toca por zonas y sube la luz en esas zonas oscuras, perdona que todo sea critica pero te digo lo que pienso lo mismo que te digo que el momento y la modelo es ideal..

Editado por jayma
Enlace al comentario

fani se merece mucho mas, por lo menos una mejor exposicion de la luz, no se si usaste flashs creo que si, va directamente ese brillo a toda su sonrisa, con retratos asi o te las ingenias para hacer una clave alta por ejemplo aunque tiene su trabajo con ese fondo .... o bien toca por zonas y sube la luz en esas zonas oscuras, perdona que todo sea critica pero te digo lo que pienso lo mismo que te digo que el momento y la modelo es ideal..

Muchas gracias jayma, nop te disculpes por dios jajajaja me as enseñado el error de la foto!, te tengo q dar las gracias yo ati!

Un Saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo no creo que la iluminación sea un problema. Precisamente el objetivo debería ser el de llevar la vista a la cara de la modelo, creo yo.

Un toque que le doy muchas veces a mis fotos es el de resaltar los ojos.

Creas una capa nueva y pintas de blanco el iris. Luego cambias el modo de capa a "luz suave" y bajas la opacidad al gusto.

Porque admito que aún así como está no consigo que mi vista se quede quieta en la sonrisa. :clapping:

Me gusta mucho la foto, de verdad.

Enlace al comentario

Amén, amigo.

El fondo distrae demasiado para mi gusto.

muy buen plano

que linda sonrisa.Gracias

Comentarios como estos creo que sobran: no aportan nada crítico a la foto, ni al fotógrafo.

Enlace al comentario

muy buen plano

que linda sonrisa.Gracias

Comentarios como estos creo que sobran: no aportan nada crítico a la foto, ni al fotógrafo.

ein :? :1ok: y eso :? q sobran :?? el q diria q sobra es el tuyo precisamente xDD si lo q me gusta es la sonrisa concretamente, o el plano elegido...por q 00s sobra q lo diga :?? me lo expliquen

q caborian ya hay uno... ;)

s2... ;)

Enlace al comentario

ah, perd0n, respecto a la foto, y en mi opini0n, estA claro q se puede mejorar, pero tb es cierto q podia haber salido bastante peor. No sE exactamente q se valora en las elecciones esas y el plano precisamente sea el adecuado o n0, con lo q si no sE esas cosas poco puedo decir. Yo no la veo tan mal, la verdad.

s2 y gracias por compartir :1ok:

Enlace al comentario

Personalmente recortaría todo el pecho. El retrato para mi debe transmitir mediante la mirada... pero claro, para eso la mirada debe ir a los ojos de la chica... y el pecho distrae. El fondo también distrae, tiene demasiadas líneas que se entrecruzan y restan atención. Además recortaría algo por la parte derecha de la foto, me pegaría algo más al pelo de la chica...

Editado por juanborras
Enlace al comentario

Personalmente recortaría todo el pecho. El retrato para mi debe transmitir mediante la mirada... pero claro, para eso la mirada debe ir a los ojos de la chica... y el pecho distrae. El fondo también distrae, tiene demasiadas líneas que se entrecruzan y restan atención. Además recortaría algo por la parte derecha de la foto, me pegaría algo más al pelo de la chica...

Coincido completamente y también en que has pillado una magnífica sonrisa que merece todo el protagonismo por la frescura y simpatía que transmite. Además creo que toda la parte del busto tan blanca destaca excesivamente.

Enlace al comentario

Yo no se por mi poca experiencia si te podre aportar mucho pero desde mi humilde opinion yo quitaria gran parte del pecho aunque no sea todo para que quien la mire se centre mas en su sonrisa y en sus ojos que por cierto son preciosos, como ya te han dicho ademas el fondo si que distrae seria mejor creo un fondo negro uniforme o con menos destalles.Saludos

Enlace al comentario

viendo que ya hay alguna que otra version, doy la mia, lo peor y ten cuidado para otra por que es lo que mas estropea el retrato, los fondos, este retrato le hubiera quedado muy bien una clave alta, la chica morena.. ni que pintao, pero el fondo lo hace complicado.

he pegado algun corte, izquierda derecha arriba y abajo, tambien le quite alguna espinilla :thank_you: y le quite el pircin, no me gusta en retrato, lo siento. bueno este seria el resultado, teniendo el raw seguro que hubiera mejorado mucho, pero esta seria mi idea y encuadre

5207251557a18c6b6943b.jpg

Enlace al comentario

coincido con los nuevos reencuadres, sobre todo por debajo, q sugiera, pero q no distraiga, y mira q distraia....... :navidad::angry:

y en cuanto al procesado, en mi opini0n, mucho mejor el de jayma, con mas contraste. Y en cuanto a los fondos, hay un "adaggio" fot0grafico por ahi q circula q viene a decir algo así como "cuida tanto a tus modelos como a tus fondos"...o algo por el estilo, y en mi opini0n, muy acertado. De ahí q la mayoria de grandes retratistas de la historia, q yo conozca, se hayan ido por el negro completo, o el blanco, y neutros en general,e incluso algunos como Irving Penn "rompieran" arrinconando a sus modelos en esquinas...

s2! :clapping:

pd: aUn y con todas las mejoras, si pudiera, intentaria repetir la toma

Enlace al comentario