Jump to content

Estefania

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5266811173_72a89f8151_b.jpg

Lo prometido es deuda, no me he puesto con el fondo porque conociendome me va a quedar un poco mal.

A ver si asi va mejor

Algo mejor... ahora la mirada se te va a los ojos de la chica para acto seguido el cerebro termine de adivinar el adelanto que la imagen propone del pecho de la chica.... ¿me permites hacer el recorte que me funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Algo mejor... ahora la mirada se te va a los ojos de la chica para acto seguido el cerebro termine de adivinar el adelanto que la imagen propone del pecho de la chica.... ¿me permites hacer el recorte que me funciona?

Por supuesto, todo sea por ver diferentes puntos de vista.

Enlace al comentario

viendo que ya hay alguna que otra version, doy la mia, lo peor y ten cuidado para otra por que es lo que mas estropea el retrato, los fondos, este retrato le hubiera quedado muy bien una clave alta, la chica morena.. ni que pintao, pero el fondo lo hace complicado.

he pegado algun corte, izquierda derecha arriba y abajo, tambien le quite alguna espinilla :clapping: y le quite el pircin, no me gusta en retrato, lo siento. bueno este seria el resultado, teniendo el raw seguro que hubiera mejorado mucho, pero esta seria mi idea y encuadre

5207251557a18c6b6943b.jpg

A mi me gusta como te ha quedado esta version!!!

Enlace al comentario

Puess este es el recorte que a mi me funciona... es pequeño por el tamaño de la imagen pero sirve para hacerse una idea

Mmmm nose me resulta mu encajonao, en mi punto de vista.(aunque viendo la mia... esta mejor la tuya.)

Ahora voy a subir otra, para intentar contrarestar esta, a ver si tiene mas exito.

UN saludo y muchas gracias por el interes.

Enlace al comentario

Mmmm nose me resulta mu encajonao, en mi punto de vista.(aunque viendo la mia... esta mejor la tuya.)

Ahora voy a subir otra, para intentar contrarestar esta, a ver si tiene mas exito.

UN saludo y muchas gracias por el interes.

Sí, a mi los retratos me gusta hacerlos muy encajonados... echa un vistazo a mis retratos

Enlace al comentario

Aqui ta la nueva:

EXIF:

Iso: 800, F2,8, 50mm, 1/30

5269086239_fb8a0fee85_b.jpg

creo que he quemao un poco el fondo no me gusta, y los dientes demasiao claros. la voy a corregir.

Nooo veas, esta sí que me gusta así tal cual. El procesado b/n me gusta mucho, la mirada transmite mucha alegría y la expresión de la cara es preciosa... me gusta me gusta

Enlace al comentario

Porque usastes un ISO 800?? Por cierto, la modelo es muy guapa y tiene una sonrisa espectacular.

Me gusta mucho la version de Jayma.

Fernandito, hay que repetir otra sesion que merece la pena. Y asi vas a tener mas en cuento los detalles que ya te han comentado otros compañeros.

Saludos

Enlace al comentario

Porque usastes un ISO 800?? Por cierto, la modelo es muy guapa y tiene una sonrisa espectacular.

Me gusta mucho la version de Jayma.

Fernandito, hay que repetir otra sesion que merece la pena. Y asi vas a tener mas en cuento los detalles que ya te han comentado otros compañeros.

Saludos

Pues porque no tenia tripode, y con una velocidad de 1/30 ya no podia bajar mas...porque me sale turbia y demasiao nitida a salio, q yo tengo el pulso bailando "breikdans"

Enlace al comentario

Esta me gusta más, tanto enblanco y negro como en color.

Aunque en la de color no me gusta el procesado de la piel, recurriendo al desenfoque sin arreglar los problemas que tiene en realidad.

Buenass!! Garvm

A que te refieres exactamente?

UN saludito y gracias po pasar!

Enlace al comentario

Me da la sensación como que en color no aparecen algunos defectos en la piel que si aparecen en blanco y negro, y que la piel en la versión a color tiene un aspecto más difuminado, como si hubieses usado desenfoque para suavizar la piel.

si si, he usado el desenfoque casi siempre lo hago para darle a la carita una textura mas bonita. no lo hice en blanco y negro por "flojera" tenia que procesar muchas fotos y por ir ligero... uno no hace bien su trabajo.

pero creo que queda mas presentable con el desenfoque no se, es mi opinion.

Un saludito Garvm, y Felices fiestas.

Enlace al comentario

si si, he usado el desenfoque casi siempre lo hago para darle a la carita una textura mas bonita. no lo hice en blanco y negro por "flojera" tenia que procesar muchas fotos y por ir ligero... uno no hace bien su trabajo.

pero creo que queda mas presentable con el desenfoque no se, es mi opinion.

Un saludito Garvm, y Felices fiestas.

Echa un vistazo a este vídeo

http://www.ojodigital.com/foro/retoque/324...recuencias.html

:whistling:

Eso si, ya te aviso que este método no sirve para ir ligero.

Si vas a suavizar con desenfoque creo que es conveniente por lo menos darle antes una pasadita de pincel corrector para eliminar los puntos importantes, manchas, granitos...porque si no el desenfoque lo único que hace es emborronarlos y dejarlos como manchas extensas en la piel.

Editado por Garvm
Enlace al comentario

Echa un vistazo a este vídeo

http://www.ojodigital.com/foro/retoque/324...recuencias.html

:whistling:

Eso si, ya te aviso que este método no sirve para ir ligero.

Si vas a suavizar con desenfoque creo que es conveniente por lo menos darle antes una pasadita de pincel corrector para eliminar los puntos importantes, manchas, granitos...porque si no el desenfoque lo único que hace es emborronarlos y dejarlos como manchas extensas en la piel.

Yo a la de color de he dao... no se ven tantos desperfectos no? si la comparas con la de blanco y negro...

5270393643_eaab1d49b9.jpg

Estefania color por Fernandito Iglesias, en Flickr

5269086239_fb8a0fee85.jpg

Estefania2 por Fernandito Iglesias, en Flickr

Enlace al comentario

fani se merece mucho mas, por lo menos una mejor exposicion de la luz, no se si usaste flashs creo que si, va directamente ese brillo a toda su sonrisa, con retratos asi o te las ingenias para hacer una clave alta por ejemplo aunque tiene su trabajo con ese fondo .... o bien toca por zonas y sube la luz en esas zonas oscuras, perdona que todo sea critica pero te digo lo que pienso lo mismo que te digo que el momento y la modelo es ideal..

Buena critica del amigo "jayma" de la que yo destaco esa proposición de subir las zonas oscuras con luz de relleno. El desenfoque del fondo está muy bien, pero al mismo tiempo, distrae bastante. Si tienes posibilidad repite lo mismo con un fondo mas sencillo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario