juanborras Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Lo prometido es deuda, no me he puesto con el fondo porque conociendome me va a quedar un poco mal. A ver si asi va mejor Algo mejor... ahora la mirada se te va a los ojos de la chica para acto seguido el cerebro termine de adivinar el adelanto que la imagen propone del pecho de la chica.... ¿me permites hacer el recorte que me funciona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Algo mejor... ahora la mirada se te va a los ojos de la chica para acto seguido el cerebro termine de adivinar el adelanto que la imagen propone del pecho de la chica.... ¿me permites hacer el recorte que me funciona? Por supuesto, todo sea por ver diferentes puntos de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 viendo que ya hay alguna que otra version, doy la mia, lo peor y ten cuidado para otra por que es lo que mas estropea el retrato, los fondos, este retrato le hubiera quedado muy bien una clave alta, la chica morena.. ni que pintao, pero el fondo lo hace complicado. he pegado algun corte, izquierda derecha arriba y abajo, tambien le quite alguna espinilla y le quite el pircin, no me gusta en retrato, lo siento. bueno este seria el resultado, teniendo el raw seguro que hubiera mejorado mucho, pero esta seria mi idea y encuadre A mi me gusta como te ha quedado esta version!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Por supuesto, todo sea por ver diferentes puntos de vista. Puess este es el recorte que a mi me funciona... es pequeño por el tamaño de la imagen pero sirve para hacerse una idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Puess este es el recorte que a mi me funciona... es pequeño por el tamaño de la imagen pero sirve para hacerse una idea Mmmm nose me resulta mu encajonao, en mi punto de vista.(aunque viendo la mia... esta mejor la tuya.) Ahora voy a subir otra, para intentar contrarestar esta, a ver si tiene mas exito. UN saludo y muchas gracias por el interes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) Aqui ta la nueva: EXIF: Iso: 800, F2,8, 50mm, 1/30 creo que he quemao un poco el fondo no me gusta, y los dientes demasiao claros. la voy a corregir. Editado 17 de Diciembre de 2010 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Mmmm nose me resulta mu encajonao, en mi punto de vista.(aunque viendo la mia... esta mejor la tuya.) Ahora voy a subir otra, para intentar contrarestar esta, a ver si tiene mas exito. UN saludo y muchas gracias por el interes. Sí, a mi los retratos me gusta hacerlos muy encajonados... echa un vistazo a mis retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Aqui ta la nueva: EXIF: Iso: 800, F2,8, 50mm, 1/30 creo que he quemao un poco el fondo no me gusta, y los dientes demasiao claros. la voy a corregir. Nooo veas, esta sí que me gusta así tal cual. El procesado b/n me gusta mucho, la mirada transmite mucha alegría y la expresión de la cara es preciosa... me gusta me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Porque usastes un ISO 800?? Por cierto, la modelo es muy guapa y tiene una sonrisa espectacular. Me gusta mucho la version de Jayma. Fernandito, hay que repetir otra sesion que merece la pena. Y asi vas a tener mas en cuento los detalles que ya te han comentado otros compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Porque usastes un ISO 800?? Por cierto, la modelo es muy guapa y tiene una sonrisa espectacular.Me gusta mucho la version de Jayma. Fernandito, hay que repetir otra sesion que merece la pena. Y asi vas a tener mas en cuento los detalles que ya te han comentado otros compañeros. Saludos Pues porque no tenia tripode, y con una velocidad de 1/30 ya no podia bajar mas...porque me sale turbia y demasiao nitida a salio, q yo tengo el pulso bailando "breikdans" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meri323 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Es verdad, tanto aire distrae un poco... ¿Por qué utilizaste B/N? Con esa modelo que (intuyo) tiene los ojos claros igual te podías haber lucido más en color ¿No crees? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meri323 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 En la última, me gusta mucho que hayas "quemado" el fondo... no sé porque a ti no te gusta... el encuadre a mi me gusta. Igual demasiado frontal, un poco plano. Pero me gusta que hayas cerrado el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 En color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Veo que en blanco y negro da mas de que hablar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Esta me gusta más, tanto enblanco y negro como en color. Aunque en la de color no me gusta el procesado de la piel, recurriendo al desenfoque sin arreglar los problemas que tiene en realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Esta me gusta más, tanto enblanco y negro como en color.Aunque en la de color no me gusta el procesado de la piel, recurriendo al desenfoque sin arreglar los problemas que tiene en realidad. Buenass!! Garvm A que te refieres exactamente? UN saludito y gracias po pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me da la sensación como que en color no aparecen algunos defectos en la piel que si aparecen en blanco y negro, y que la piel en la versión a color tiene un aspecto más difuminado, como si hubieses usado desenfoque para suavizar la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me da la sensación como que en color no aparecen algunos defectos en la piel que si aparecen en blanco y negro, y que la piel en la versión a color tiene un aspecto más difuminado, como si hubieses usado desenfoque para suavizar la piel. si si, he usado el desenfoque casi siempre lo hago para darle a la carita una textura mas bonita. no lo hice en blanco y negro por "flojera" tenia que procesar muchas fotos y por ir ligero... uno no hace bien su trabajo. pero creo que queda mas presentable con el desenfoque no se, es mi opinion. Un saludito Garvm, y Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me gusta muuuucho mas en BN. Y en color me gustaría verla sin el suavizado de la piel. A primera vista se me hace "irreal". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) si si, he usado el desenfoque casi siempre lo hago para darle a la carita una textura mas bonita. no lo hice en blanco y negro por "flojera" tenia que procesar muchas fotos y por ir ligero... uno no hace bien su trabajo. pero creo que queda mas presentable con el desenfoque no se, es mi opinion. Un saludito Garvm, y Felices fiestas. Echa un vistazo a este vídeo http://www.ojodigital.com/foro/retoque/324...recuencias.html Eso si, ya te aviso que este método no sirve para ir ligero. Si vas a suavizar con desenfoque creo que es conveniente por lo menos darle antes una pasadita de pincel corrector para eliminar los puntos importantes, manchas, granitos...porque si no el desenfoque lo único que hace es emborronarlos y dejarlos como manchas extensas en la piel. Editado 19 de Diciembre de 2010 por Garvm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Echa un vistazo a este vídeohttp://www.ojodigital.com/foro/retoque/324...recuencias.html Eso si, ya te aviso que este método no sirve para ir ligero. Si vas a suavizar con desenfoque creo que es conveniente por lo menos darle antes una pasadita de pincel corrector para eliminar los puntos importantes, manchas, granitos...porque si no el desenfoque lo único que hace es emborronarlos y dejarlos como manchas extensas en la piel. Yo a la de color de he dao... no se ven tantos desperfectos no? si la comparas con la de blanco y negro... Estefania color por Fernandito Iglesias, en Flickr Estefania2 por Fernandito Iglesias, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 PD: muy bueno el tutorial! buenisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 fani se merece mucho mas, por lo menos una mejor exposicion de la luz, no se si usaste flashs creo que si, va directamente ese brillo a toda su sonrisa, con retratos asi o te las ingenias para hacer una clave alta por ejemplo aunque tiene su trabajo con ese fondo .... o bien toca por zonas y sube la luz en esas zonas oscuras, perdona que todo sea critica pero te digo lo que pienso lo mismo que te digo que el momento y la modelo es ideal.. Buena critica del amigo "jayma" de la que yo destaco esa proposición de subir las zonas oscuras con luz de relleno. El desenfoque del fondo está muy bien, pero al mismo tiempo, distrae bastante. Si tienes posibilidad repite lo mismo con un fondo mas sencillo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Veo que en blanco y negro da mas de que hablar. Gana bastante mas en byn si, pero si le oscureces un poco los dientes creo que queda mejor por que es un blanco destellante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Ami me gustan muchisimo los tonos de la de color! la del blanco y negro tambien pero, me llama mas la atencion la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas