Jump to content

Un trozo de la Bahia

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Esta tarde hemos subido a una montaña BOST y un servidor, hemos tirado algunas os subo una de mis primeras nocturnas, y esperando con el compañero suba algunasss!! se puede ver el sendero por donde hemos subido, con las farolas! gracias por pasar!

4e5642714df6b1d4d2d8ddce8dcd864c.jpg

Sin retoque (vamos a pelo) F13 / 13,0 segundos - ISO 200 - 70 MM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué joío.... :( buena foto. Te han salido mejor que a mi. :bravo:

Me gusta el detalle de los mechones de luz dispersos por el camino y que ponen interés a la zona negra de abajo. Bonito también cómo iluminan las nubes del fondo las luces de Ceuta. Buen cielo y buena exposición.

Enhorabuena compañero.

Enlace al comentario

qué joío.... :( buena foto. Te han salido mejor que a mi. :bravo:

Me gusta el detalle de los mechones de luz dispersos por el camino y que ponen interés a la zona negra de abajo. Bonito también cómo iluminan las nubes del fondo las luces de Ceuta. Buen cielo y buena exposición.

Enhorabuena compañero.

Gracias champi!!! jajajajajaja lo hemos flipado con el lugar.......lo interesante es que de las que he tirado y vizualizado, esta es la única que no he retocado, está como salió jajajajaj!! casualidad total, y la verdad que tengo varias que merecen la pena...aunque el VR me ha jodidoo unas cuantas!!! y mira que lo dijiste nada más llegar!! se me va la pelotilla!! hay, hay......XD

Enlace al comentario

Bonita foto, el ambiente que refleja es buenísimo.

Lo único que me llamó la atención es el horizonte centrado, pero en una foto de este estilo no creo que sacar más cielo o más suelo sea adecuado (pa qué...), para mi gusto está supercorrecta :( .

Salu2,

Enlace al comentario

El sendero supongo que es el que se vé abajo en la mitad derecha ¿verdad?.

Pues es una panorámica nocturna preciosa, me gustan sobre todo los colores tan naturales que te han quedado, la verdad esque tanto tiramos de procesados que el ver una foto al natural se agradece.

Muy bonita compañero, me gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...