Jump to content

Bicing

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Os pongo dos tomas de este saludable transporte cada vez más utilizado en bcn... una es de una estación situada al ladito del Hotel Arts y la otra es de un usuario que pasaba por el paseo marítimo...

Exif:

35mm

f/2

1/2000s

ISO200

5207745297_4bbeae33c5_b.jpg

Bicing por N0v4k, en Flickr

Exif:

35mm

f/4,5

1/50s

ISO400

5207745291_ee5e6a6592_b.jpg

Con la música a otra parte por N0v4k, en Flickr

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.....muy buenas las dos, el desenfoque progresivo en la primera me gusta como lo has capturado y el desaturado selectivo en la segunda, con un barrido exquisito, le da mucho movimiento a la toma. Felicitaciones y Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Iasso por tus palabras... la primera es el desenfoque del objetivo, no tienen ningún tratamiento, solo el procesado en b&n, me gusta como se comporta este pequeño cristalito jejeje

La segunda es una foto que tenia pendiente, ya que como veo miles de ususarios de bicing por bcn y siempre estoy a la caza (estube hasta pensando en hacer un projecto de fotografiar usuarios de bicing, porque los hay algunos que son muy curiosos) pero por alguna razón nunca me pongo. El otro día decidí sentarme en un banco del paseo y esperar y este fué el primero que pasó jejejej.

Un saludo y me ha alegrado que te gustaran.

La primera me parece muy buena, con un desenfoque estupendo y un encuadre y procesados acertadisimos. La segunda tambieb me gusta, los barridos son siempre complicados y este esta bastante nitido.

Un saludo.

Hola Marantz, gracias por pasar, me alegra que te gustaran... Si que es verdad que los barridos no siempre quedan bien, por suerte este salió al primer intento y al ver los resultados en el visor de la cámara decidí no volver a probar porque me gustó como quedó el chico que iba con los auriculares puestos (muy concentrado el) y por eso la titulé "con la música a otra parte".

Saludos,

Enlace al comentario

las dos son muy buenas...pero la primera es mas que buena, con una nitidez impresionante y un desenfoque selectivo perfectamente conseguido.

La verdad es que el nivel es bestial.

Enlace al comentario

Muy buenas ambas fotografías, procesado y captura muy buenos.

No sé si has intentado captar la primera de forma que encuadres una rueda completa en primer plano, agachándote lo posible, y mostrando ese desenfoque hacia el final, es una idea que me ha surgido al ver tu fotografía. Seguramente lo pensaste pero el encuadre no te convencía con tanto hierro.

Felicidades.

Enlace al comentario

las dos son muy buenas...pero la primera es mas que buena, con una nitidez impresionante y un desenfoque selectivo perfectamente conseguido.

La verdad es que el nivel es bestial.

Hola monostatos, gracias por tus palabras... hacen subir la autoestima jajajaja

Un saludo company!!

Me gusta la primera toma, procesado, encuadre el desenfoque del final.

buena!

Hola jabitxu, gracias por pasar y darnos tu opinion.

Un saludo,

Enlace al comentario

Muy buenas ambas fotografías, procesado y captura muy buenos.

No sé si has intentado captar la primera de forma que encuadres una rueda completa en primer plano, agachándote lo posible, y mostrando ese desenfoque hacia el final, es una idea que me ha surgido al ver tu fotografía. Seguramente lo pensaste pero el encuadre no te convencía con tanto hierro.

Felicidades.

Hola mruiz, la verdad que no lo pensé y te digo el porque... justo desde donde está tomada la foto hay dos columnas de unos 2 metros de alto, donde estan expuestas las instrucciones de uso y la máquina donde tienes que pasar tu tarjeta de bicing para poder utilizarlas.

La foto esta tomada colocando la cámara justo entremedio de estas dos columnas con lo cual no se me pasó por la cabeza hacer ese encuadre.

Pero bueno, ahora que lo dices si que es posible hacerlo.... si nos vamos justo donde se acaba la estación, ahí no hay columnas y se podría hacer.

Cuando vuelva a pasar por allí, probaremos... gracias por la idea!!!

Un saludo,

Enlace al comentario