N0v4k Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenas noches, Os pongo dos tomas de este saludable transporte cada vez más utilizado en bcn... una es de una estación situada al ladito del Hotel Arts y la otra es de un usuario que pasaba por el paseo marítimo... Exif: 35mm f/2 1/2000s ISO200 Bicing por N0v4k, en Flickr Exif: 35mm f/4,5 1/50s ISO400 Con la música a otra parte por N0v4k, en Flickr Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Ufff.....muy buenas las dos, el desenfoque progresivo en la primera me gusta como lo has capturado y el desaturado selectivo en la segunda, con un barrido exquisito, le da mucho movimiento a la toma. Felicitaciones y Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 La primera me parece muy buena, con un desenfoque estupendo y un encuadre y procesados acertadisimos. La segunda tambieb me gusta, los barridos son siempre complicados y este esta bastante nitido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Ufff.....muy buenas las dos, el desenfoque progresivo en la primera me gusta como lo has capturado y el desaturado selectivo en la segunda, con un barrido exquisito, le da mucho movimiento a la toma. Felicitaciones y Enhorabuena.Saludos. Gracias Iasso por tus palabras... la primera es el desenfoque del objetivo, no tienen ningún tratamiento, solo el procesado en b&n, me gusta como se comporta este pequeño cristalito jejeje La segunda es una foto que tenia pendiente, ya que como veo miles de ususarios de bicing por bcn y siempre estoy a la caza (estube hasta pensando en hacer un projecto de fotografiar usuarios de bicing, porque los hay algunos que son muy curiosos) pero por alguna razón nunca me pongo. El otro día decidí sentarme en un banco del paseo y esperar y este fué el primero que pasó jejejej. Un saludo y me ha alegrado que te gustaran. La primera me parece muy buena, con un desenfoque estupendo y un encuadre y procesados acertadisimos. La segunda tambieb me gusta, los barridos son siempre complicados y este esta bastante nitido.Un saludo. Hola Marantz, gracias por pasar, me alegra que te gustaran... Si que es verdad que los barridos no siempre quedan bien, por suerte este salió al primer intento y al ver los resultados en el visor de la cámara decidí no volver a probar porque me gustó como quedó el chico que iba con los auriculares puestos (muy concentrado el) y por eso la titulé "con la música a otra parte". Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 las dos son muy buenas...pero la primera es mas que buena, con una nitidez impresionante y un desenfoque selectivo perfectamente conseguido. La verdad es que el nivel es bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Me gusta la primera toma, procesado, encuadre el desenfoque del final. buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy buenas ambas fotografías, procesado y captura muy buenos. No sé si has intentado captar la primera de forma que encuadres una rueda completa en primer plano, agachándote lo posible, y mostrando ese desenfoque hacia el final, es una idea que me ha surgido al ver tu fotografía. Seguramente lo pensaste pero el encuadre no te convencía con tanto hierro. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 las dos son muy buenas...pero la primera es mas que buena, con una nitidez impresionante y un desenfoque selectivo perfectamente conseguido. La verdad es que el nivel es bestial. Hola monostatos, gracias por tus palabras... hacen subir la autoestima jajajaja Un saludo company!! Me gusta la primera toma, procesado, encuadre el desenfoque del final. buena! Hola jabitxu, gracias por pasar y darnos tu opinion. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy buenas ambas fotografías, procesado y captura muy buenos. No sé si has intentado captar la primera de forma que encuadres una rueda completa en primer plano, agachándote lo posible, y mostrando ese desenfoque hacia el final, es una idea que me ha surgido al ver tu fotografía. Seguramente lo pensaste pero el encuadre no te convencía con tanto hierro. Felicidades. Hola mruiz, la verdad que no lo pensé y te digo el porque... justo desde donde está tomada la foto hay dos columnas de unos 2 metros de alto, donde estan expuestas las instrucciones de uso y la máquina donde tienes que pasar tu tarjeta de bicing para poder utilizarlas. La foto esta tomada colocando la cámara justo entremedio de estas dos columnas con lo cual no se me pasó por la cabeza hacer ese encuadre. Pero bueno, ahora que lo dices si que es posible hacerlo.... si nos vamos justo donde se acaba la estación, ahí no hay columnas y se podría hacer. Cuando vuelva a pasar por allí, probaremos... gracias por la idea!!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 me gustan las dos pero la que mas me impresiona es la segunda. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 me gustan las dos pero la que mas me impresiona es la segunda. Felicidades Gracias Aguirre por pasar y opinar, me alegra que te hayan gustado, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Las dos tomas me gustan el barrido perfecto enhorabuena NOv4k saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas