Jump to content

Impresora

guindi

Publicaciones recomendadas

Quiero comprarme una impresora que me de cierta calidad a la hora de imprimirme fotografías, soy aficionado por eso busco una decente que me garantice una buena resolución, hay tantas impresoras en el mercado que no se cuál elegir.

Muchas gracias

javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivo lo que te quieras o puedas gastar y la cantidad de impresiones que hagas...

este segundo tema también es importante...

saludos

h

Enlace al comentario

• Moderadores
Quiero comprarme una impresora que me de cierta calidad a la hora de imprimirme fotografías, soy aficionado por eso busco una decente que me garantice una buena resolución, hay tantas impresoras en el mercado que no se cuál elegir.

Muchas gracias

javi

Si lo que quieres son impresiones a 10X15 o 13X18 mayormente, llévalas a imprimir a una tienda/kiosko.

Enlace al comentario

• Moderadores
Las canon llevan los cabezales (inyectores) en la misma impresora, asi que si se te jode el inyector de tinta, el reparar los inyectores suele salir por 60 euros.

Yo por eso SIEMPRE uso y recomiendo HP

Ya, pero si tiras del "viejo truco" de tener unos cartuchos usados por casa, cuando la llevas al servicio técnico a repararlos/cambiarlos/limpiarlos, pones los cartuchos usados y la entregas con ellos. La impresora sale de allí con los inyectores cambiados y los cartuchos nuevos (o de los reciclados).

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...