Jump to content

Santa María Benedicta


penalle

Publicaciones recomendadas

Buena composición equilibrada con esa parte roja a la izquierda arriba, la flor de Lis, etc.. y la nitidez excelente. La santa sale suave aunque algo oscura en su lado izquierdo, pero se la adivina bien. Con esa luz, pocos milagros se pueden hacer. Lo único que le veo algo jodido, es la planta verde tal vez paga el pato de la dominante azul, pero bueno, la foto en su conjunto está bien, o más que bien. Se aprecia el esfuerzo en buscar un encuadre agradable y relajante. De eso se trata...

 

:9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, para mi que esta Toma lleva algún mensaje que mis cortas entendederas no consigue descifrar.

Tras ver el Trabajo que has compartido en el Foro..... me quedo con la "mosca tras la oreja"..... una "alegoría papal"?????.... una salida del armario papal???

Saludazos.

De vez en cuando hago alguna foto seria... :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...