licantropo Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Me encanto la expresión del señor, como si fuese a decir algo de vital importancia, y bueno aquí está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Me gusta la toma y es muy refrescante pero más bien por su aspecto "relajado" yo diría que está decidiendo si va a comer callos o chocos Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Me gusta la toma y es muy refrescante pero más bien por su aspecto "relajado" yo diría que está decidiendo si va a comer callos o chocos Saludos, Walde Lo que yo decia algo de vital importancia, jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Estupendo robado, y añado la variante de "cerveza" o "tintorro". Tal vez hubiese probado a en lugar de poner el resto sepioso, simplemente bajar la saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 perdona mi ignorancia pero como haces eso del balnco y negro y color gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 sisi yo creo que de joven era politico o es un politico frustrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernie Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 jajajaj si! a mi tmb me gusta! aunque yo no la hubiese retocado. (una de rabas?!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Yo creo que está tratando de que lo vean porque aun no fue atendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Me gusta mucho el encuadre. Quizás algo menos de gausiano ó simplemente sólo un poquito menos de saturación respecto al motivo principal, es algo exajerada la diferencia de protagonismo del hombre respecto a "todo lo demás". El resto, me gusta (cuestión de gustos...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas