Marantz Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Nada, he decidido que para no aburrir al personal con fotos montañeras, lo mejor es subirlas de cuatro en cuatro jeje. No, en serio, quiero enseñaros estas fotos que forman parte de mi coleccion de fotos de grandes montañas, casi todas ellas estan tomadas desde lugares de muy dificil acceso y el lo que les confiere un angulo y perspectiva diferentes. Generalmente cuando se hacen para los posters que podemos comprar en las tiendas de la zona, se hacen desde helicopteros lo que les da un encuadre diferente, casi siempre se ven desde un plano bastante elevado, estas son mas frontales y creo que benefician mas a la imagen. A ver que os parecen. TOCLLARAJU. Esta montaña se encuentra al fondo de la quebrada Ishinca, supera los 6000 metros y aunque se la considera bastante "accesible", como podeis apreciar en la toma siempre esta envuelta por la bruma y las nubes, en los ultimos años se ha tornado bastante peligrosa. Apertura f8 Velocidad 1/800 ISO 64 Uploaded with ImageShack.us EL ROSTRO DE CRISTO. Esta montaña no es una montaña alpinisticamente importante, se encuentra camino del glaciar de Pastoruri. Su nombre no es oficial, es el nombre que le dan los lugareños por la imagen que forman los hielos de su ladera izquierda. apertura f7.1 Velocidad 1/500 ISO 64 Uploaded with ImageShack.us RANRAPALCA. Una montaña de aspecto tremendo, vista en directo parece una inmensa mole de hielo y piedra. La toma esta hecha durante la ascension de su vecino el Ishinca, a eso de las seis de la mañana y tras cuatro horas de ascension la luz que recibia era excelente. Fue la previa aclimatacion antes de acometer el intento de ascension de la protagonista. Apertura f5 Velocidad 1/250 ISO 64 Uploaded with ImageShack.us HUATSAN. La ultima de las cuatro. Este es un monte de dificilisima ascension, los aludes y desprendimientos en sus laderas son constantes. Alli dejo su vida quien fue mi compañero de cordada durante mas de quince años. Esta foto la tomamos desde la cumbre del Vallunaraju el año anterior al suceso (1996) aunque en la firma veais 2010 ese es el año en que he decidido procesarla. En el 2007 yo me senti atraido por otras cosas y separamos nuestros objetivos, yo parti a la Patagonia y el regreso al Peru, al Huatsan del que nunca salio. Apertura f5 Velocidad 1/250 ISO 64 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Enhorabuena, te ha quedado un post alucinante. La sensación de logro que debes de tener al verlas debe de ser increible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 La #2 es para imprimirla en grande y colgarla en el salón. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Sencillamente E S P E C T A C U L A R !!! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 excelentes todas marantz....pero la 2º se sale, es impresionante. felicidades... pd: esto del B/N crea adiccion....y bendita adiccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 ¡¡¡Sensacionales tomas Marantz!!! todas lo son pero la segunda, "EL ROSTRO DE CRISTO", es un cuadro, y dices que a 6000 metros como si nada, madre mía...Mil Felicitaciones y Enhorabuena por estos grandiosos aportes. Saluos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola Marantz, una serie sensacional, pero lo realmente importante son los recuerdos asociados a las vivencias que uno tiene al verlas, se disfrutan de otra manera, se disfrutan 'en directo' diría yo, hasta se me pone la piel de gallina. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 (editado) Lo siento he repetido el mensaje. Editado 26 de Noviembre de 2010 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenas tardes Marantz. El procesado de la última lo veo demasiado "forzado", pero las tres primeras son impactantes, sobre todo la segunda y la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Te han quedado unas postales estupendas! Me encanta la perspectiva, la curva de luz en el cielo y el procesado de la tercera. Un post estupendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Sólo quería entrar para saludar y darte las gracias, son una belleza para la imaginación (gracias en parte a tus explicaciones) y en cuanto a la calidad de las fotografías por sí mismas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 La segunda, como te han comentado, es para exponerla a lo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Todas fantasticas. La ultima supongo que sera la mas emotiva para ti, despues de lo sucedido. Gracias por compartir estas bellas imagenes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Espectaculares las 4!!! Yo creo que me quedaría con la segunda tal como indican otros compañeros... Y se agradece de veras las explicaciones, ayudan a meterte dentro de la foto, como si estuvieramos allí a 5000 o 6000 metros como si nada... Un saludo, P.D. a mi no me aburren las fotos montañeras como dices jejejejej así que ya puedes ir subiendo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Mi debilidad son los paisajes nevados y al ver tus fotos reconozco que he sentido envidia, mucha envidia, sana, por supuesto, esas fotos me gustaria que fuesen mias. Encima están perfectas. Con eso queda todo dicho. Felicidades por tan magníficas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Me uno a los aplausos...para mi la montaña, el alpinismo, ha sido y es un refugio espiritual, una zona mágica donde uno se encuentra mas directamente consigo mismo. Me parecen magnificas las cuatro...esperando ya las cuatro siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Enhorabuena precioso lugar yo tan bien te aplaudo y lo siento por tu compañero nunca se olvida a un amigo. saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 la primera y la segunda entre las dos, bien procesadas y con muy buen contraste ambas. excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola a todos, muchisimas gracias por los comentarios y opiniones que habeis escrito acerca de estas fotos. He tratado de responder personalizadamente a cada uno de vosotros, pero el sistema me dice que excedo el numero de multicitas (Y me lo dice cuando ya lo tenia todo escrito jaja). Me alegra que os gustasen estas fotos que tan importantes son para mis recuerdos como montañero, posiblemente la segunda sea la que mas impacto visual tenga, al menos es la que mas habeis valorado en vuestros comentarios. Personalmete para mi como señala Guela la cuarta es la mas emotiva por lo que ha representado, seguramente mi experiencia mas adversa desde que practico esta locura que llamamos alpinismo (Mi madre le llama idiotismo y en ocasiones creo que no le falta razon), pero a pesar de ello es algo que a quien le guste lo hara toda la vida, creo que La serpota entiende perfectamente a que me refiero. En fin, he querido mostraroslas y con ello recordar por un instante( aunque creo que el resto de mi vida no habra un solo dia en que al menos un instante no piense en el),a mi compañero, mi amigo, mi hermano...ANDER. Un saludo a todos y gracias por vuesta atencion. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Fotos de categoría. Y muy emotivas por lo que nos cuentas. En mi entorno geográfico cercano también se ha vivido la tragedia de esa hermosa manera de entender y amar la naturalez. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Bellas tomas y procesado a BN, la segunda tiene mucha fuerza y atrae la mirada a ese pico nevado y con ese contraste, las otras dos no desmercen, gracias por compartir ese momento. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Impresionantes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Fotos de categoría. Y muy emotivas por lo que nos cuentas. En mi entorno geográfico cercano también se ha vivido la tragedia de esa hermosa manera de entender y amar la naturalez.Saludos Ibax Hola begininia, gracias por tu comentario, me alegra que te gusten y sobre todo que las entiendas. Un saludo. Bellas tomas y procesado a BN, la segunda tiene mucha fuerza y atrae la mirada a ese pico nevado y con ese contraste, las otras dos no desmercen, gracias por compartir ese momento.Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario. Pues ciertamente la segunda es la preferida de la mayoria. Un saludo. ImpresionantesSaludos Hola Ñate, gracias por tu comentario, me alegra que te gustasen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Excelente serie la que nos muestras. Me quedo con la 2ª, es sublime muy del estilo del maestro Ansel Adams. A la 3ª y 4ª creo que le falta un poquito de contraste. Felicidades por esta fantastica serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Como me gustan las cumbres en BN, realmente se consigue una atmosfera bucolica. me encanta tu procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas