Polvorilla Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 El nombre esta sacado porque el lugar esta en el paraje La Fuentecilla de Villena TIEMPO: 179.3" F/ 7.1 ISO 200 FOCAL 14 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 El nombre esta sacado porque el lugar esta en el paraje La Fuentecilla de Villena TIEMPO: 179.3" F/ 7.1 ISO 200 FOCAL 14 mm no se como explicarlo pero me encanta!! con esas nubes, esta guapisima y normalmente diria lo del horizonte centrado pero aqui me gusta =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Una nocturna distinta pero muy bonita, creo que están muy acertadas esas nubes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Me ha impresionado la foto, creo que le has sacado el mejor partido que se podia a las nubes es lo que hace la foto tan llamaiva, de nitidez tambien la has clavado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Gracias por contestar, lo del horizonte lo he probado de las otras dos formas y una le quitaba protagonismo a las nuves y la otra la veia algo rara porque la foto esta sacada del fondo de una especie de cantera y la verdad que no me gustaba que se viera solamente la cresta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Por la pinta que tiene esa foto si pillas una noche despejadaa puedes sacar una foto mas interesante aún que esa , saliendo las estrellas de las entrañas de la tierra , lo voy persiguiendo , pero aqui no tengo sitio para hacer lo que yo quiero , la contaminación lúminica es demasiado Si llegases a hacerlo deja mas cielo que en esta , aqui queda bien como está ya que el cielo tampoco aporta mucho mas que las nubes desplazandose un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Guapisima! Te ha quedado de lujo.Este verano estuve yo por la sierra y castillo de tu pueblo practicando.Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.