pinxapipi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola me gustaria saber si la nikon D3000 consta de VR, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Nikon no incorpora el VR en sus camaras, sino en los objetivos. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 El sistema o dispositivo de estabilización de Nikon, llamado efectivamente VR va incorporado en las ópticas (algunas), no en las cámaras. Así que en la D300, como en cualquier otra de las cámaras de Nikon... no consta que tengan VR . Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinxapipi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Gracias, por las aclaraciones, pero tengo el objeitvo normal que me me venia cuando me compre la d3000 el de 18-55, sabeis si lo trae? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 (editado) Gracias, por las aclaraciones, pero tengo el objeitvo normal que me me venia cuando me compre la d3000 el de 18-55, sabeis si lo trae? Existe tres versiones del 18-55 una con VR y dos sin él. En cualquier caso, si tuviese estabilizador, llevaría las siglas VR en el objetivo y deduzco por tu pregunta que el tuyo debe carecer de él, sino lo habrías visto. Editado 26 de Noviembre de 2010 por Miguel_1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 En el 18-55 con estabilizador, además de logo "VR" de color oro en el objetivo, lleva el interruptor para el VR (On - Off) para activarlo o desactivarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas