mierteran Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Ahora me arrepiento de no haber sacado una panoramica.... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Ahora me arrepiento de no haber sacado una panoramica.... Saludos!! Pues si...porque la vista es preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 pues puedes dejar la panorámica para otro día porque esta te ha quedado muy bien, con una profundidad muy guapa... una toma buena... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 la verdad es que te ha quedado muy bien , porque pillar el estrecho así de quietecito no es fácil. Slds Molinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 (editado) Llego tarde, pero no la había visto antes. Gran foto,me parece que está tomada desde el mirador del "alto del cabrito" si no me equivoco. El dia que fuí yo estaba todo tapado, menos mal que con el foro esas cosas tienen solución. Saludos. Editado 26 de Julio de 2009 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 El pico de la Mujer Muerta. Que recuerdos. Un año viendolo, de uniforme y obligado, desde la isla de Las Palomas, Tarifa. Que tiempos aquellos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Pues esta te ha quedado muy bien, y sin ser panoramica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 El pico de la Mujer Muerta. Que recuerdos. Un año viendolo, de uniforme y obligado, desde la isla de Las Palomas, Tarifa. Que tiempos aquellos......... En Segovia también tenemos un pico de la mujer muerta, y con leyenda y todo.... En cuanto a la foto tienes razón, una pano había sido de aupa, pero la toma te ha quedado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pues si, se lo merecía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pues la verdad es que con una panorámica hubiése quedado de lujo. Vaya foto! Le has pasado una máscara de enfoque??, es que me da la sensación de que para el fondo, le iría bien. Me gusta la foto un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Desde el puerto del Cabrito, que es de donde ha hecho la foto nuestro compa "mierteran", no se acaba de apreciar la silueta de la montaña, la silueta que da nombre a tal punto. Pero desde Tarifa, y más desde el Castillo de Guzman el Bueno, o incluso desde la isla, se aprecia la forma de mujer tendida, con el pecho, el cuello y la cabeza ladeada en la parte marroquí. Es famosa. El formato pano acostumbra siempre a quedar mejor, o incluso si lo reencuadras... Lo bueno es que en tu foto no se aprecia ni uno de los cañones que estan ahí abajo, justo debajo del corte de la costa española, que menudos bichos hay justo ahí. Solo se ven si bajas por la orillita, siguiendo la senda militar. Lo dicho, que recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 estupenda toma, me gusta especialmente el contraste de los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Muy chula de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 muy bonita, si señor. La panoramica para otro dia. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La verdad es que te ha quedado preciosa, mi enhorabuena ya que es dificil pillar así el estrecho porque la mayoría de las veces lo veo con niebla o simplemente la mar muy movida. Yo cuando veo África y me parece que esté a tiro de piedra me imagino lo que pensará un Africano cuando ve Europa y su única esperanza de vida es cruzar ese pequeño trozo de agua. En fin que enhorabuena de nuevo por tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 La foto ha quedado muy bien y eso que no es panorámica. Scruti: gracias por el apunte "histórico-geográfico". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas