Jump to content

El estrecho

mierteran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues puedes dejar la panorámica para otro día porque esta te ha quedado muy bien, con una profundidad muy guapa...

una toma buena...

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Llego tarde, pero no la había visto antes.

Gran foto,me parece que está tomada desde el mirador del "alto del cabrito" si no me equivoco.

El dia que fuí yo estaba todo tapado, menos mal que con el foro esas cosas tienen solución. :o

Saludos.

Editado por anblanco
Enlace al comentario

El pico de la Mujer Muerta. Que recuerdos. Un año viendolo, de uniforme y obligado, desde la isla de Las Palomas, Tarifa.

Que tiempos aquellos.........

En Segovia también tenemos un pico de la mujer muerta, y con leyenda y todo.... :o

En cuanto a la foto tienes razón, una pano había sido de aupa, pero la toma te ha quedado de lujo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Desde el puerto del Cabrito, que es de donde ha hecho la foto nuestro compa "mierteran", no se acaba de apreciar la silueta de la montaña, la silueta que da nombre a tal punto.

Pero desde Tarifa, y más desde el Castillo de Guzman el Bueno, o incluso desde la isla, se aprecia la forma de mujer tendida, con el pecho, el cuello y la cabeza ladeada en la parte marroquí. Es famosa.

El formato pano acostumbra siempre a quedar mejor, o incluso si lo reencuadras...

Lo bueno es que en tu foto no se aprecia ni uno de los cañones que estan ahí abajo, justo debajo del corte de la costa española, que menudos bichos hay justo ahí. Solo se ven si bajas por la orillita, siguiendo la senda militar.

Lo dicho, que recuerdos.

Enlace al comentario

La verdad es que te ha quedado preciosa, mi enhorabuena ya que es dificil pillar así el estrecho porque la mayoría de las veces lo veo con niebla o simplemente la mar muy movida. Yo cuando veo África y me parece que esté a tiro de piedra me imagino lo que pensará un Africano cuando ve Europa y su única esperanza de vida es cruzar ese pequeño trozo de agua. En fin que enhorabuena de nuevo por tu foto.

Saludos

Enlace al comentario