MGM Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Quiero compartir con todo@s esta imagen esférica nocturna que realice de la parte trasera de la catedral de Burgos. Saludos y que la disfrutéis tanto como yo haciendola. Esferica Nocturna Parte trasera de la Catedral de Burgos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Quiero compartir con todo@s esta imagen esférica nocturna que realice de la parte trasera de la catedral de Burgos.Saludos y que la disfrutéis tanto como yo haciendola. Esferica Nocturna Parte trasera de la Catedral de Burgos Uff que guapa, tengo ganas de intentar una de estas jejejeje En casa la veré mejor, porque aquí esto me va a saltos. Enhorabuena XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Que guapa...con que se hace este tipo de foto...???? Me gustaria probar alguna.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Hernan Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Quiero compartir con todo@s esta imagen esférica nocturna que realice de la parte trasera de la catedral de Burgos.Saludos y que la disfrutéis tanto como yo haciendola. Esferica Nocturna Parte trasera de la Catedral de Burgos Exelente foto, estoy probando tirar algunas tomas de ese tipo, los resultados todavia no son los deseados. podrias incluir algunos datos de como tomaste las fotografias. Muchas gracias.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Que guapa...con que se hace este tipo de foto...????Me gustaria probar alguna.... creo que con unas 6 fotos con un ojo de pez ya basta para hacer una asi, y luego unirlas con algun programa creo que era asi he, nunca e echo una jeje saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Que foto mas bonita jeje me gustaría aprender a hacer este tipo de fotos, podrías explicarnos un poco el procedimiento? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me uno tambien a la petición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Perdón la tardanza en responder. Como las hago? trípode, objetivo 10,5 rotula Nodal Ninja, ptgui, photoshop, todo ello en la coctelera y salen imágenes así. Deciros que antes de llegar a estas imágenes he metido la pata muchiiiisimo, pero poco a poco va dando gratas imágenes, mucha paciencia y sobre todo muchas horas en la calle y procesando, y siempre ver lo que hacen los grandes, que ya conocéis en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.