Jump to content

Ayuda para compra objetivo!!

Egoitz

Publicaciones recomendadas

Aupa!!

Ya pedi ayuda, por lo mismo, en un post que puse en "deportiva" pero veo que nadie me a contestado ;);) y lo pongo aqui a ver si tengo mas suerte :lol:

"Mi equipo" es kit d40x, 18-55mm de serie, y compre de segunda mano un 70-200 sigma.

El grande va de cine, pero el pequeño no me convence porque no es un 2.8, y quiero comprarme un objetivo peque para sacar fotos en los interiores de las curvas. Que me recomendais?????

*Que sea 2,8 y que no sea nikon,que el presupuesto ........................

**Despues de ver un monton de fotos MACRO igual me animo y compro un objetivo parra ello

Gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien ando detras de un objetivo corto y a ser posible luminoso, para que sea 2.8 en todas sus focales por precio creo que el Tamron 17-50 que te aconsejan _MAT_ y HermetiC creo que es la mejor compra para nuestras camaras, pero mi duda es el 16-85 VR de Nikon que no es tan luminoso pero es VR y la calidad que todos comentan es impresionante y ademas ganando en focal y capaz -asegura Nikon- de ganar hasta 4 pasos en la velocidad de obturación, cuesta un poco mas que el Tamron pero por lo que he leido sobre el vale la pena.

Tambien creo que seria un complemento ideal para tu 70-200, espero no liarte mas pero vale la pena valorar todas las opciones y estos dos objetivos son una buena compra ;) .

Enlace al comentario

O EL Tamron que te recomiendan los compañeros, o el Sigma 18-50 f2.8 EX HSM

pero este es mas caro.

es el que tengo yo y va estupendamente.

El del kit, guardalo por si alguna vez tienes problemas con el que compres.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...