jayma Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 (editado) Observando mientras yo intentaba hacerle un retrato, timidamente miraba para ver que pasaba y que pretendia .... Exif: Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 135 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición +1/3 EV Visto la critica, retocamos un poco. Editado 28 de Noviembre de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 jajajaxDDDD Muy buena idea el foco en toda la diana, me ha gustado, es algo novedoso y eso siempre gusta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 un gran blanco y negro, y el enfoque muy preciso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 :lol: Excelente imagen de tu perro!!!...me encanta el encuadre...joder es buena de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Una idea genial y una nitidez muy buena, a juzgar por el ojo el perro debe tener unos 3 años y quizás sea bulldog francés?. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy buena la toma. La idea, encuadre, etc... Pero a mí me molesta mucho esa zaona de blancos de la izquierda. No sé si será cosa de la subida de la foto o de mi monitor, pero se me va ahí la mirada y casi que no me dejan disfrutar de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenísssssssima!, buena, buena, buena y no me cansaré de decirlo. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 (editado) Buenísssssssima!, buena, buena, buena y no me cansaré de decirlo. Bravo! Pido perdón por repetir el mensaje dos veces, no se cómo ha ocurrido y no se cómo borrarlo. Editado 26 de Noviembre de 2010 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Jolines si que es buena, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola jayma, me encanta, es original y el momento captado... que mirada!!! Muy buena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 gracias a todos uno por uno, como comenta aliena en la parte de abajo eso blanco que se ve es una mancha que tenia la misma puerta donde se escondia el perro, estuve dudando en clonar o no, fallo o acierto el dejarlo tal cual... un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 gracias a todos uno por uno, como comenta aliena en la parte de abajo eso blanco que se ve es una mancha que tenia la misma puerta donde se escondia el perro, estuve dudando en clonar o no, fallo o acierto el dejarlo tal cual... un saludo y gracias de nuevo No, no me refiero a la puerta (no lo veo mal), me refiero al del pelo del animal, destaca un montón. Mira el raw, seguro que allí lo vez en las altas luces. Lo puedes rescatar (bueno, si no es que la foto sea un JPG. O que sea cosa de cómo se subió y el original no tiene esta zona "quemada"). Creo que mejoraría muchísimo la toma arreglando eso. Lo de la mancha de la puerta creo que queda bien, yo no lo clonaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Javier, buen ojo digo el tuyo por captar ese momento y encuadre, buen virado a BN y es un Bulldog Inglés, supongo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 No sé quién tiene mejor ojo, si el fotógrafo o el bigotudo que te observa. Has dado en la diana al enfocar esa pupila que lo dice todo. En el hocico, justo en el inicio de los bigotes, hay una zona de altas luces, pero en mi monitor tienen detalle, no se pierden del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 el problema no es quemado, si no mio, visto la original sale perfecto, pero eso si tuve que dar un poco de mas luz para dar mas detalle, quiza me cole tenia que haber bajado esa zona cachissss, ven mas muchos ojos que dos solos,. ahora si te entendi Aliena, gracias por pasaros, a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Una idea excelente y muy bien ejecutada. Siempre me alegro de ver cosas diferentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Original, muy nítida y preciosa!!! Enhorabuena por las fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Una idea excelente y muy bien ejecutada. Siempre me alegro de ver cosas diferentes.Un saludo. gracias por verlo asi, me alegro que te guste Original, muy nítida y preciosa!!!Enhorabuena por las fotos!!! hola pues igualmente agradecer tu paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Desde luego te has lucido con una toma tan original, que suerte de pillada, además esa mirada de perro grande y bonachón es total. Si es cierto que molesta un poco ese blanco nuclear, si pudieras bajar esa luz un poco la foto sería de lujo. No obstante me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 pues nada, vuelvo a retocar un poco, quitando esos blancos tan blancos y eliminado en este caso esas manchas blancas de abajo que tenia la puerta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muy buena la foto!!!....me gusta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas