Jump to content

Te VEo

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Observando mientras yo intentaba hacerle un retrato, timidamente miraba para ver que pasaba y que pretendia ....

5207506762_356ba857a5_z.jpg

Exif:

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.6

Lente 135 mm

Velocidad ISO 1000

Tendencia de exposición +1/3 EV

Visto la critica, retocamos un poco.

5214488258_d805cd4b95_z.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos uno por uno, como comenta aliena en la parte de abajo eso blanco que se ve es una mancha que tenia la misma puerta donde se escondia el perro, estuve dudando en clonar o no, fallo o acierto el dejarlo tal cual...

un saludo y gracias de nuevo

No, no me refiero a la puerta (no lo veo mal), me refiero al del pelo del animal, destaca un montón. Mira el raw, seguro que allí lo vez en las altas luces. Lo puedes rescatar (bueno, si no es que la foto sea un JPG. O que sea cosa de cómo se subió y el original no tiene esta zona "quemada"). Creo que mejoraría muchísimo la toma arreglando eso. Lo de la mancha de la puerta creo que queda bien, yo no lo clonaría

Enlace al comentario

el problema no es quemado, si no mio, visto la original sale perfecto, pero eso si tuve que dar un poco de mas luz para dar mas detalle, quiza me cole :whistling: tenia que haber bajado esa zona cachissss, ven mas muchos ojos que dos solos,. ahora si te entendi Aliena, gracias por pasaros, a todos.

Enlace al comentario

Desde luego te has lucido con una toma tan original, que suerte de pillada, además esa mirada de perro grande y bonachón es total.

Si es cierto que molesta un poco ese blanco nuclear, si pudieras bajar esa luz un poco la foto sería de lujo. No obstante me encanta.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...