Jump to content

Cómo conectar a la tele

celumeso

Publicaciones recomendadas

Bueno. Es mi primer mensaje en el foro.

A principios de octubre compré la D3000 y estoy encantado, porque era lo que buscaba, sabía sus características y sus carencias y es perfecta para mi. Solo hay un pero y ese es el motivo por el que abro este tema. La cámara anterior era una Coolpix L18 y venía con un cable USB de conexión con el ordenador y otro cable para conectar con la TV LCD. Así que cuando llegaba a casa, antes de volcar mis fotos al ordenador las veía en la TV. Pero cuál no sería mi sorpresa al comprobar que eso no se puede hacer con la D3000. He preguntado en Mediamarkt, en Saturn en tiendas especializadas y todos me remiten a Nikon. Me dan el teléfono de Madrid. En una me aseguraron que en Nikon España ese cable no existe. Y no me hablan de ninguna posibilidad de conexión. Me parece imposible. He probado hasta con un lector de tarjetas conectado al USB del lector de DVD. No lo reconoce. He preguntado si existe un adaptador de USB a HDMI y nada. Nadie me da solución. La verdad es que al pasar las fotos al lápiz de memoria o a un dvd para verlos en la tele pierden un montón de calidad y tardan mucho en cargar con lo cual se hace interminable el visionado. Yo estoy seguro de que tiene que haber una solución. Estamos en la era de la conectividad. Hay para todo. No me puedo creer que una cámara con autolimpieza de sensor etc... no pueda conectarse a un televisor Samsung de los que tanto se venden estos últimos años.

Si alguien sabe alguna solución, le estaré muy agradecido por ello.

Un saludo. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a los dos. Ya os he contestado por correo interno del Foro. Como os digo en los mensajes, os tendré informados de la compra y solución de mi problema de conexión.

Saludos.

El cable original Nikon (audio/video) es el EG-D2. Pero se puede usar cualquier cable de otro fabricante que permite conectar la cámara a un televisor, vídeo, DVD, etc.

Emore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...