Jump to content

Centro comercial en Frankfurt

Malaquías
 Compartir

Publicaciones recomendadas

D300

f 1/5.6

1/60 seg.

ISO-400

Distancia focal 18 mm.

Sin flash

cc10.jpg

D300

f 1/5.6

1/80 seg.

ISO-400

Distancia focal 18 mm.

Sin flash

cc2w.jpg

D300

f 1/5.6

1/80 seg.

ISO-400

Distancia focal 18 mm.

Sin flash

cc3f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que impresionante estructura.. vaya arquitectura.

La fotografiaste de una forma muy adecuada, excelente luz, nada de trepidación y muy buenos encuadres

Gracias por tu visita y comentarios, es realmente impresionante el volumen estructural y el diseño de la iluminación. Saludos

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Me gustan en orden creciente: La primera me parece curiosa, pero no logro centrar la atención en nada; la segunda si me gusta la composición, aunque me sobran elementos (el cartel o pilar o lo que sea que hay en primer plazo, a la izquierda) y la tercera me encanta la composición, la luz... todo. Enhorabuena!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan en orden creciente: La primera me parece curiosa, pero no logro centrar la atención en nada; la segunda si me gusta la composición, aunque me sobran elementos (el cartel o pilar o lo que sea que hay en primer plazo, a la izquierda) y la tercera me encanta la composición, la luz... todo. Enhorabuena!!

Un saludo.

Gracias por tu visita y comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Malaquías, tengo una curiosidad, las hiciste con el 18-270 o con el 10-24. Las fotos me gustan mucho, sobre todo la luminosidad que tienen.

Saludos

MAIC

Hola Maic, usé el 18-270 mm. me apoyé en una base ya que no llevaba trípode y deshabilite el VR. Gracias por tu visita y comentario. Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...