Malaquías Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 D300 f 1/5.6 1/60 seg. ISO-400 Distancia focal 18 mm. Sin flash D300 f 1/5.6 1/80 seg. ISO-400 Distancia focal 18 mm. Sin flash D300 f 1/5.6 1/80 seg. ISO-400 Distancia focal 18 mm. Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Que impresionante estructura.. vaya arquitectura. La fotografiaste de una forma muy adecuada, excelente luz, nada de trepidación y muy buenos encuadres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Que impresionante estructura.. vaya arquitectura.La fotografiaste de una forma muy adecuada, excelente luz, nada de trepidación y muy buenos encuadres Gracias por tu visita y comentarios, es realmente impresionante el volumen estructural y el diseño de la iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 muy buena foto, y la verdad es que tiene que ser impresionante ver esas construcciones en directo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Me gustan en orden creciente: La primera me parece curiosa, pero no logro centrar la atención en nada; la segunda si me gusta la composición, aunque me sobran elementos (el cartel o pilar o lo que sea que hay en primer plazo, a la izquierda) y la tercera me encanta la composición, la luz... todo. Enhorabuena!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 muy buena foto, y la verdad es que tiene que ser impresionante ver esas construcciones en directo. un saludo Gracias por tu visita y comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Me gustan en orden creciente: La primera me parece curiosa, pero no logro centrar la atención en nada; la segunda si me gusta la composición, aunque me sobran elementos (el cartel o pilar o lo que sea que hay en primer plazo, a la izquierda) y la tercera me encanta la composición, la luz... todo. Enhorabuena!! Un saludo. Gracias por tu visita y comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Me gustan bastante las 3, tanto el color, como la nitidez como los encuadres, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por mostrarnos esa maravilla arquitectónica, con un "estilo" a lo Zaha Hadid.Enhorabuena por los Fotones. Saludazos. Gracias por tu visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Malaquías, tengo una curiosidad, las hiciste con el 18-270 o con el 10-24. Las fotos me gustan mucho, sobre todo la luminosidad que tienen. Saludos MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Malaquías, tengo una curiosidad, las hiciste con el 18-270 o con el 10-24. Las fotos me gustan mucho, sobre todo la luminosidad que tienen.Saludos MAIC Hola Maic, usé el 18-270 mm. me apoyé en una base ya que no llevaba trípode y deshabilite el VR. Gracias por tu visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me gustan bastante las 3, tanto el color, como la nitidez como los encuadres, Enhorabuena. Gracias por tu visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCoreLOL Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Los azules de la última y su reflejo como de espejo le dan un aire muy chulo a la foto. Enhorabuena, me gustan mucho ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Los azules de la última y su reflejo como de espejo le dan un aire muy chulo a la foto. Enhorabuena, me gustan mucho ^^ Gracias por tu visita y comentarios; Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas