Jump to content

Valle de los Ancares

Julio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que le falta un poco de contraste a la foto,y que ese cielo estuviera mas marcado,tal vez con un filtro polarizador hubiera cambiado el asunto...

Es un sitio bonito

La hora es la de peor luz pero era ese momento, que le vamos a hacer; además, con el sol de frente. Esto último hace que el polarizador no hubiera tenido mucho efecto, creo yo, ya que funciona mejor con la luz a 90 grados, es decir, lateral, no frontalmente.

Me gusta la foto pero yo hubiera tomado la medición de la luz únicamente del fondo de la foto y no del 1º plano.

Me alegro que te guste. Este fue el primer viaje en el que le empecé a dar caña a la cámara y no estaba muy familiarizado con ella. Está tomada con la medición matricial. Si se me presenta una ocasión similar, probaré lo que dices.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julio:

Yo tambien estube por allí, y creo que es el mismo lugar, ¿El mirador del alto de los Ancares?.

Esta hecha a ultimos de marzo, sobre las cinco de la tarde.

Panoramica de los Ancares

Saludos.

No es desde el mismo mirador, es desde el otro lado de la carretera, mirando hacia Ponferrada. Pero tengo otra parecida a la tuya, esta vez si que es desde el mirador

post-29-1188067698.jpg

Enlace al comentario

Hola Rita:

Esta entre Galicia, Asturias y León. Debes de ir un dia a conocerlo

Palloza tipica:

Yo conozco de esa zona un pueblo que se llama bonillos, es de la provincia de Leon, pase allí unos dias y la verdad que era alucinante, la arena roja las casas de piedra, pero no llevé cámara...son de esas cosas que me arrepentire siempre.

Enlace al comentario

Es bonito el valle.

Para el año que viene parece que iremos de vacaciones a Galicia o a Asturias, ya os preguntaré que sitios hay para poder hacer fotos como estas.

Saludos

Pos te vas a hinchar dongato (te van ha faltar meses de vacaciones, se te va hacer muuu cortito, y siempre quedaras con ganas de volver), pregunta, pregunta. cuando vayas a ir.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...