fgsleon Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola espero que os guste El parador de san marcos es una de las joyas de leon este bonito edificio ha tenido varios usos a lo largo de la historia entre ellos hospital y carcel y aunque ahora es un parador de 5 estrellas era una de las carceles mas duras de españa por la tremenda humedad y frio de sus celdas, entre sus presidiarios estuvo por ejemplo el gran escritor quevedo La foto son tres fotos procesadas con dynamic hdr y luego con silver efects de ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola; Quién lo iba a decir en ese Hostal estuve parando en mi viaje de novios, hace ya muchos años, lo hice por toda España y uno de los lugares que visité fue León, por cierto preciosa ciudad, me tiré un mes viajando quería conocer mi país antes de salir al extranjero. En cuanto a la fotografía la veo bastante bien y me gusta, pero particularmente hubiese buscado la forma de tratar de enderezar algo la cruz del primer plano. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola caimac gracias por pasar la foto esta hecha con tripode y estaba bien pero con el sigma 10-20 y a 10 mm por eso tiene esa inclinacion la cruz si te fijas la espadaña esta vertical Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 (editado) edito por duplicado Creo que con el ps se podria hacer algo con lo de distorsionar, pero no controlo tanto el programa Editado 27 de Noviembre de 2010 por fgsleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Buenos días, el procesado me gusta bastante aunque coincido con el mensaje anterior que la perspectiva quizás la hubiera trabajado un poco más, de todas formas la fotografía me gusta. Además me trae muchos recuerdos, después de 15 Caminos de Santiago casi nos tuteamos ese peregrino y yo, tengo fotos sentado a su lado y el Hospital de San Marcos es sencillamente espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola compañero, me parece una preciosa fotografia, y creo que aun seria mejor si enderezas en la medida de lo posible la cruz y la parte derecha del edificio, en la cruz creo que no podras hacer gran cosa porque esta muy pegada a la parte superior pero aun asi creo que vale la pena intentar algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Buen picado o no se llama así, buen virado a BN y a mi personalmente me gusta como ha quedado la toma, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar dadas las opiniones me he decidido a enredar con el ps y con la opcion de imagen - transformacion - deformar esto es lo que he conseguido tambien he aprovechado para cambiar el virado a selenio a ver cual gusta mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 (editado) hola Fernando, bueno veo que ya te has metido de lleno con el dynamic y con unos resultados muy naturales. Conozco el Parador de San Marcos, de haber pasado por la puerta, jeje. Pues yo me quedo con la primera foto, en la segunda te ha quedado el edificio con un poco de efecto barrilete, la primera me gusta mucho más, el virado a selenio la hace más fria también, me gusta el encuadre del peregrino en primer plano contemplando el edificio, y el HDR cómo te decia lo veo muy natural. Una bonita foto. Un abrazo Editado 28 de Noviembre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Yo también prefiero las deformaciones a las del edificio. Me quedo con la primera que por cierto está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 hola Fernando, bueno veo que ya te has metido de lleno con el dynamic y con unos resultados muy naturales. Conozco el Parador de San Marcos, de haber pasado por la puerta, jeje. Pues yo me quedo con la primera foto, en la segunda te ha quedado el edificio con un poco de efecto barrilete, la primera me gusta mucho más, el virado a selenio la hace más fria también, me gusta el encuadre del peregrino en primer plano contemplando el edificio, y el HDR cómo te decia lo veo muy natural. Una bonita foto. Un abrazo Hola merche muchas gracias por el consejo del dinamic hdr San Marcos es una de las dos joyas de la cadena de paradores, como edificio es un lujazo alojarse en el pero las habitaciones son austeras y hay gente que se decepciona un poco en ese sentido. Mucha gente de leon (la pudiente sobre todo) hacen todo incluido y se casa en la iglesia y hacen el banquete en el restaurante del parador. Yo también prefiero las deformaciones a las del edificio. Me quedo con la primera que por cierto está muy bien ya sabia yo que esto del menu distorsionar no iba a quedarme muy bien, seguro que a otros con mas maña lo hacen sin problemas Lo del selenio era por probar cosas distintas pero al final casi todos los edificios quedan mejor con sepia (por lo menos a mi gusto) Me alegro de que te guste la primera gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me encanta la primera! Es preciosa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas