carlos_d5000 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 luna por carlos_d90, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Una nitidez de infarto ! Muy bonita, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Te ha salido muy bonita,igual muy centrada...pero de fofo perfecta,me gusta. Puedes poner los exif? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 De lo más nítido en Lunas luneras que he visto por aquí... Podrías poner los exif? y de paso decir con qué objetivo la has hecho?, porque si fue con el 18-200 flipo !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 De lo más nítido en Lunas luneras que he visto por aquí... Podrías poner los exif? y de paso decir con qué objetivo la has hecho?, porque si fue con el 18-200 flipo !! Salu2, Es espectacular!! Como te pide Belmi a mi tmb me encantaría poder ver los datos del exfi para tomarlos como referencia. Muchas gracias por la foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Es espectacular!! Como te pide Belmi a mi tmb me encantaría poder ver los datos del exfi para tomarlos como referencia. Muchas gracias por la foto!! muchas gracias por pasar y dejar buestras opiniones,aqui teneis los datos: d90 f7/1 velocidad 1/320s iso 200 objetivo usado 80/400 de nikon distancia focal 400mm procesada con ps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Preciosa! Me encanta su nitidez! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.