Eugeni Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, parecen tomadas de otro tiempo, me parecen dos fotos muy documentadas y me alegra saber que aún quedan oficios artesanos como este.Saludos, Lecina Hola Lecina, Ojala tuvieramos a nuestro alrededor estas estampas que me acunaron durante la niñez, ojala. Pero cada dia quedan menos artesanos. Gracias por pasarte y dejarnos tus comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Las veo bien tratadas y al modelo se le ve relajado y muy entregado a su profesión. El reloj...pues eso.Saludos Hola Ñate, Gracias por pasar y dejar tu opinión. Se agradece el detalle de dedicar unos segundos a publicar tus impresiones. me gustan pero yo tu hubiera hecho el procesado sin el grano en el rostro, Hola Jayma, Tomo nota de tus impresiones y comentarios para posteriores versiones y pruebas. gracias por pasarte y dejarnos tus comentarios Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Me ha gustado mucho como has captado la expresión y el gesto de Francisco...y por supuesto, el procesado ayuda mucho a concentrarnos precisamente en el gesto y la expresión. Los encuadres tambien me parecen muy buenos. Hola La.Serpota, Se agradecen (Como siempre) enormemente los comentarios y opiniones expuestos. Agradezco el tiempo dedicado a comentar esta publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, coincido con Mojo_Picón, el homenaje a D.Francisco es muy entrañable y como siempre, tus comentarios nos introducen perfectamente en la atmósfera que transmiten tus trabajos. En cuanto al prcesado de las dos fotografías los veo divinos con los sepias, granulado y viñetas.Un abrazo compañero y personalmente te felicito por el gran trabajo que haces todos los días en afotar momentos como éste y subirlos al foro. Hola Calamardi, Siempre que puedo ya sabeis que intento hacer alguna introducción a las publicaciones graficas, creo que ayudan a entender un poco al autor y a comprender el porque decidio publicar esas imagenes. Se agradece enormemente el tiempo dedicado a dejar huella con tus comentarios y opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Un entrañable personaje el protagonista de estas fotografias, escepcionalmente tambien en estas tomas me gusta ese viñeteado, y mucho mas el ruido que creo añades a la imagen.Un saludo. Hola compañero Marantz, Entrañable donde los haya, te lo aseguro Marantz. Es muy especial "Francisco" te puedes pasar horas escuchando sus vivencias y experiencias. Te agradezco tu paso por este post y que dejaras tus comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 No voy a entrar a valorar las tomas técnicamente, solo he necesitado el primer golpe de vista para retroceder casi 40 años, y recordar con nostalgia a mi abuelo, cuando sacabalos cuchillos los sabados para que los afilara un señor como este. De verdad Eugeni, muchas gracias por poner esto y devolverme a la mejor época de mi vida en un solo segundo. Un saludo. Hola Nenegrande, Pues simplemente por el recuerdo que salio de tu memoria ya vale la pena el haber publicado estas imagenes de "Francisco". Gracias a ti por demostrar esta sensibilidad y quererla hacer publica solo por ver mi publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Muy pero que muy bonitas . Me encanta la sencillez de tu modelo y todo lo que transmite el afilador. ¿Podrias explicar un poquito como has realizado el procesado? Enhorabuena¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Muy pero que muy bonitas . Me encanta la sencillez de tu modelo y todo lo que transmite el afilador.¿Podrias explicar un poquito como has realizado el procesado? Enhorabuena¡¡¡¡ Hola Tamuge, Antes de nada quisiera darte la bienvenida, creo que es la primera vez que nos cruzamos aqui en ByN, verdad? Te agradezco los comentarios y opiniones hechas publicas aqui. Si quereis, puedo hacer un pequeño "Manual" de como? y porque? se puede llegar a obtener una imagen asi. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Aún siendo dos imágenes simples reflejan lo que uno siempre busca en fotografía, causar sensaciones en aquellos que la miran y evidentemente lo has conseguido Eugeni, sobre todo en aquellos que, con una cierta edad, evocamos recuerdos de nuestra niñez cuando escuchabamos a los afiladores que para atraer a sus clientes nos deleitaban con su melodía tan particular, enhorabuena por plasmar esas sensaciones, por cierto lo del reloj creo que entona perfectamente con el personaje. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola Tamuge, Antes de nada quisiera darte la bienvenida, creo que es la primera vez que nos cruzamos aqui en ByN, verdad? Te agradezco los comentarios y opiniones hechas publicas aqui. Si quereis, puedo hacer un pequeño "Manual" de como? y porque? se puede llegar a obtener una imagen asi. Saludos cordiales Muchas gracias por la bienvenida y si es la primera vez que nos cruzamos en ByN. Lo del pequeño manual estaria fenomenal¡¡¡¡ Un saludo, tocayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Aún siendo dos imágenes simples reflejan lo que uno siempre busca en fotografía, causar sensaciones en aquellos que la miran y evidentemente lo has conseguido Eugeni, sobre todo en aquellos que, con una cierta edad, evocamos recuerdos de nuestra niñez cuando escuchabamos a los afiladores que para atraer a sus clientes nos deleitaban con su melodía tan particular, enhorabuena por plasmar esas sensaciones, por cierto lo del reloj creo que entona perfectamente con el personaje.Un saludo desde Badalona Hola Charly Mula, Y es muy complicado "causar sensaciones" via una imagen, pero cuando veo algun motivo, personaje, situación, entorno, etc en ocasiones creo ver de que manera podria reflejar en imagenes esas sensaciones de las que haces referencia, puede parecer una tonteria, pero me ocurre a veces. Gracias por pasarte y hacer publico estas reflexiones y opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por la bienvenida y si es la primera vez que nos cruzamos en ByN. Lo del pequeño manual estaria fenomenal¡¡¡¡ Un saludo, tocayo Bueno Tamuge, pues en la medida de lo posible intentare traducir mis apuntes de como trate estas imagenes para que cualquiera pueda hacer practicas con otras tantas imagenes. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Tecnicamente no puedo comentar mucho, pero lo que si puedo ver es que la foto transmite mucho, te da un golpe de nostalgia y te viene el sonido de l armonica del afilador. chapó por ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Tecnicamente no puedo comentar mucho, pero lo que si puedo ver es que la foto transmite mucho, te da un golpe de nostalgia y te viene el sonido de l armonica del afilador. chapó por ti. Hola garlik, Puedes o no comentar tecnicamente una de mis publicaciones, pero lo que realmente es valorable son las sensaciones y emociones que te puedan producir cuando las veas, eso no tiene precio garlik. Gracias por demostrar sensibilidad y hacerla publica mediante mi trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Edito para modificar el tratamiento de una imagen. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Buenos dias Eugeni. Se que pueda ser un poco pesado, pero como me ha gustado tanto el procesado de tus fotos. ¿Podrias poner los pequeños apuntes para poder intentar hacer algo parecido?. Muchichimas gracias de antemano y perdona si soy un pesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Buenos dias Eugeni. Se que pueda ser un poco pesado, pero como me ha gustado tanto el procesado de tus fotos. ¿Podrias poner los pequeños apuntes para poder intentar hacer algo parecido?.Muchichimas gracias de antemano y perdona si soy un pesado. Un saludo Hola Tamuge, Ok...intentare buscar un rato para dejar un pequeño manual. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas