Rao Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 (editado) Hola a todos , hace tiempo que por motivos personales no participo demasiado en el foro, quiero que sepais que lo echo mucho de menos .De vez en cuando lo abro rápidamente y miro vuestras magnificas fotos. La verdad es que también hacía tiempo que no tenía tiempo ni para pillar la camara y afotar un rato.He aprovechado mi viaje a Madagascar para pillarla y afotat todo lo que he podido. Aquí os muestro esta simpática araña saltarina que se dejó querer un rato. Espero que os guste y la disfruteis. Como siempre a pulso , tiene un poco de recorte y un poco de máscara de enfoque. ¡Saludos a todos los foreros! Diafragma:F/14 Velocidad de obturación:1/100s Modo de exposición:Manual Medición: Puntual Sensibilidad ISO:ISO 200 Sincronización de flash:Cortinilla delantera Modo de flash:Opcional, TTL En cuanto pueda iré subiendo más fotos . Editado 28 de Noviembre de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Rao, me alegra verte de nuevo en accion. Y...¡menudos ojazos que tiene la arañita! Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Rao,espero que vayas subiendo mas tomas,que el foro no afloje,je je je.Una toma en la que el fondo no me convence mucho y creo que te quedastes corto con esa F/14.Por lo demas la veo bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola Rao, me alegra verte de nuevo en accion. Y...¡menudos ojazos que tiene la arañita! Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis , muchas gracias por pasar y comentar , como siempre es un placer ver tus comentarios. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Rao,espero que vayas subiendo mas tomas,que el foro no afloje,je je je.Una toma en la que el fondo no me convence mucho y creo que te quedastes corto con esa F/14.Por lo demas la veo bastante bien. Saludos. Hola Juan Manuel gracias por pasar , no es f/14 sino f1/18 ¡ dónde estarías mirando ¡je,je,je,je!. A mí personalmente me gusta el fondo , creo que hace contraste con el negro de la araña, probé fondos de diferentes colores ,(como hace el amigo Tomas con las camisetas ) y este , que era el natural fué el que más me gustó. ¡Un abrazo y gracias por coementar! Editado 28 de Noviembre de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola Juan Manuel gracias por pasar , no es f/14 sino f1/18 ¡ dónde estarías mirando ¡je,je,je,je!. A mí personalmente me gusta el fondo , creo que hace contraste con el negro de la araña, probé fondos de diferentes colores ,(como hace el amigo Tomas con las camisetas ) y este , que era el natural fué el que más me gustó.¡Un abrazo y gracias por coementar! Perdona si me equivoque,pero los exif los he mirado en la misma toma,con el panda exif y ahí me dice que tirastes a f/14-V 1/100.Por eso te decia que te quedastes corto con el diafragma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Perdona si me equivoque,pero los exif los he mirado en la misma toma,con el panda exif y ahí me dice que tirastes a f/14-V 1/100.Por eso te decia que te quedastes corto con el diafragma. Saludos. Juan Manuel te pido disculpas , el que estaba mirando a otro lado era yo , la he confundico con otra foto de la misma araña que tenía. Ya lo he rectificado. ¡Mil disculpas amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola Rafa, como estas, menudo viaje de locura que te has marcado , me gusta como te ha quedado la araña reflejandose en esa superficie y los ojos con muy buena nitidez y el foco en su sitio, me alegra que estes por aqui y posteando y sube alguna mas de Madagascar. Un saludo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola Rao. Me alegra verte por aquí. Esas arañitas son muy canijas ¿no?. La veo bien de foco pero creo que tiene un poco de aberración cromática porque asoma un poco de azul por los lados. Se puede corregir con el procesado o al menos disimularlo. Espero ver muchas fotos de ese viajazo tan chulo que te has pegado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Rafa, como estas, menudo viaje de locura que te has marcado , me gusta como te ha quedado la araña reflejandose en esa superficie y los ojos con muy buena nitidez y el foco en su sitio, me alegra que estes por aqui y posteando y sube alguna mas de Madagascar.Un saludo amigo Tomas ¡Hola amigo Tomas , me alegra mucho verte por aquí!, viajar es una de mis pasiones y siempre que puedo me pego una escapada a un lugar exótico para alejarme de la ciudad. Me alegra que te guste esta foto .No he podido participar mucho últimamente en el foro , pero cuando me conecaba rápidamente alucinaba con tus fotos , vaya crack que estás hecho. Un abrazo compi. Editado 29 de Noviembre de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola Rao. Me alegra verte por aquí. Esas arañitas son muy canijas ¿no?. La veo bien de foco pero creo que tiene un poco de aberración cromática porque asoma un poco de azul por los lados. Se puede corregir con el procesado o al menos disimularlo. Espero ver muchas fotos de ese viajazo tan chulo que te has pegado. Saludos. Hola Rabadaki, gracias porpasar y comentar compi . Lo de la aberración desde mi monitor no la veo,¿me puedes explicar a que se deve esa aberración? me harias un favor si me lo explicas para aprender. Esta araña era muy pequeña , el 105 se me quedaba corto , tengo ganas de pillar unos tubos Kenko. La gracia es que estaba encima de un farol bajito y la pude afotar bién, de vez en cunado me saltaba encima de la camara y tenía que volver a ponerla en su sitio.Tengo una serie de bichos de Madagascar que en cuanto pueda iré subiendo. ¡un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola Rao. Pensaba escribirte una parrafada enorme pero creo que es mejor que consultes a San Gúguel porque yo en esto no ando muy sobrado. De todas maneras te comento que se debe a la manera en que las lentes desvían los colores. El azul es la onda más corta y no es desviado del mismo modo que el rojo por ejemplo. Estas aberraciones suelen darse en los márgenes de las imágenes o en zonas de alto contraste como creo que es en éste caso. Te pongo un recorte de la foto para que veas como asoma el azul por los laterales. En el Capture hay un botoncito para remediar esto. No me estrañaría que en la info que te doy haya algún error o inexactitud porque, ya te digo que no ando muy sobrado. Cualquier averiguación que hagas no dudes en comentarla que nos viene bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola Rao. Pensaba escribirte una parrafada enorme pero creo que es mejor que consultes a San Gúguel porque yo en esto no ando muy sobrado. De todas maneras te comento que se debe a la manera en que las lentes desvían los colores. El azul es la onda más corta y no es desviado del mismo modo que el rojo por ejemplo. Estas aberraciones suelen darse en los márgenes de las imágenes o en zonas de alto contraste como creo que es en éste caso. Te pongo un recorte de la foto para que veas como asoma el azul por los laterales. En el Capture hay un botoncito para remediar esto. No me estrañaría que en la info que te doy haya algún error o inexactitud porque, ya te digo que no ando muy sobrado. Cualquier averiguación que hagas no dudes en comentarla que nos viene bien. Saludos. Muchas gracias Rabadaki , con la foto lo veo perfectamente , en cuanto tenga un momento lo miro con google. No hay nada como subir tus fotos y aprender de los compañeros del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas